El puerto de liverpool, empresa líder en méxico con más de 170 años en el mercado, conformada por sus unidades de negocio como liverpool, suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, con la misión de servir al cliente en todo lugar, todos los días y toda la vida, está en búsqueda de talento para su tienda departamental liverpool.
únete a nuestro equipo en la tienda de liverpool centro mty
se busca personal gestor telefónico b
nuestro personal es responsable de realizar el cobro vía telefónica de cuentas asignadas de clientes con saldo vencido con morosidad de 1 día de atraso hasta 120 dias de atraso. Atender a clientes personalmente en el área de atención a clientes del departamento de cobranza.
horario:
* 2 semanas de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
* 2 da semana lunes a viernes de de 11:00 am a 8:00 pm
* sabados de 8am a 2pm
sueldo mensual:
* $10,710.00 mx + bonos por cumplimiento objetivos
* $1,320.00 mx en vales de despensa por mes
¿qué te ofrecemos?
en nuestra empresa, no solo te ofrecemos un sueldo mensual base, sino también un entorno que valora tu bienestar y crecimiento personal. Creemos que cada miembro de nuestro equipo merece lo mejor, y por eso te brindamos:
* prestaciones de ley que aseguran tu tranquilidad y la de tu familia.
* beneficios adicionales que te respaldan en tu vida cotidiana, incluyendo: vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, 10 días de descanso desde el primer año, acceso a la universidad virtual de liverpool para tu desarrollo personal, cajas de ahorro, entre otros.
liverpool el lugar donde tu desarrollo y bienestar son fundamentales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,710.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* aumentos salariales
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿de qué forma consideras que es más recomendable abordar a un cliente para solicitar el pago?
lugar de trabajo: empleo presencial