Somos una empresa especializada en comercializar productos de consumo en el mercado de Food Service, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante el compromiso del personal y desarrollando alianzas con proveedores.
Estamos en búsqueda de Talento, por lo que solicitamos:
Coordinador Administrativo
Se requiere:
Licenciatura concluida en áreas administrativas
Ubicación: Parque Industrial Álamo (San Pedro Tlaquepaque)
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario sin título.
Experiencia previa como Auxiliar administrativo.
Conocimientos avanzados en crédito y cobranza, administración y facturación.
Responsabilidades del puesto
Realizar funciones administrativas y contables dentro del departamento.
Apoyar en el análisis de cuentas y reportes financieros.
Colaborar en la gestión de créditos y cobranzas.
Participar en la elaboración de informes y presentaciones financieras.
Apoyo general al área de administración
Ofrecemos:
Sueldo competitivo, Prestaciones de Ley y Superiores desde el primer día
Interesados postularse por este medio o mandar CV y pretensión al
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
Caja de ahorro
Opción a contrato indefinido
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
Oficina: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial