*acerca de la empresa*
en grupo hydro tecnología y soluciones nos dedicamos a proveer sistemas de purificación de agua mediante la renta, venta y mantenimiento de equipos de tratamiento de agua, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.
*requisitos del puesto*
- técnico de servicio / mantenimiento en campo.
- ejecutivo de atención al cliente.
- coordinador logística
- sistema erp
- atención y servicio al cliente
- diseño de objetivos e indicadores
- microsoft office.
*responsabilidades del puesto*
- mantener informado al cliente ante el crecimiento y comportamiento de la base instalada.
- recibir quejas, reportes, solicitudes de servicios que los clientes realizan.
- realizar y dar seguimiento a los registros de las solicitudes por servicio en sistema evosys®.
- mejorar la percepción del cliente ante nuestros servicio y productos.
- garantizar el conocimiento a clientes y usuarios sobre el servicio 24/7.
- certificar que los reportes y evaluaciones sean oportunos y veraces.
- consolidar el envío de la información solicitada por el cliente
*prestaciones y beneficios*
prestaciones de ley (iniciales)
- 12 días de vacaciones 1er año
- 15 días de aguinaldo
- 25% de prima vacacional
prestaciones superiores (cumpliendo los 3 meses)
- seguro de vida
- semana adicional de aguinaldo
- vales de despensa (1,250 del sueldo topado)
- utilidades en el mes de mayo y fondo de ahorro del 5 % a partir del año laborado
*horario*
lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.
*ubicacion*
calle santo domingo mz.
56 lt. 2 col. Ejido san lucas, cuautitlán, izcalli.
estado de méxico
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial