Ofertas de customer care portuguese en monterrey
atención a cliente bilingüe (call center)
ofrecemos:
* sueldo base de 460.27 diarios ($14,000)
* pago catorcenal
* bono de productividad, puntualidad y asistencia del 20%
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores a las de ley
* seguro de gastos médicos mayores
* fondo de ahorro 7%
* vales de restaurante 1%
* vales de despensa 5%
* vacaciones 6 días el primer año y aumenta dos días por año hasta 16 días
* prima vacacional de 30%
* premio de asistencia de 2.7%
* agüinado iniciando con 25 días hasta 30 días
* seguro de vida
* ayuda de lentes
* requisitos:
* ingles avanzado indispensable
* sexo indistinto
* edad indistinta
* experiência mínima de 6 meses en call center o atención a clientes
actividades:
estarán realizando actividades como manejo de sistemas de facturación, venta, elaboración de cotizaciones, reservas aéreas, líneas de emergencia, etc. Indispensable habilidades en solución de conflictos, negociación, atención al detalle, comunicación efectiva, trabajo bajo presión, actitud positiva, entusiasta y proactivo.
horario
disponibilidad de lunes a domingo de 7:00 am a 9:00 pm con dos días de descanso rotativos (se trabajan 8 hrs más 1 hr de comida)
zona
av. De la chimenea, 1er piso, fracc. Centrica, 2do sector monterrey
monterrey, nuevo león talento gg
descripción del trabajo
asesor de ventas call center para trabajar medio turno
zona para laborar: centro monterrey
horario laboral: lunes a sábado (matutino de 9:00am a 2:30pm) (vespertino 2:30pm a 8:00pm)
* necesitas: 21 años en adelante
* bachillerato trunco o concluido
* facilidad de palabra
* gusto por las ventas y atención al cliente
* experiência mínima de 6 meses en ventas o en telemarketing
ofrecemos: capacitación inicial pagada, prestaciones de ley desde el primer día, sueldo base semanal, esquema de comisiones sin tope, premios e incentivos mensuales, excelente ambiente laboral, crecimiento laboral a corto plazo
postúlate por este medio y nos comunicaremos contigo :)
monterrey, nuevo león tapetes monterrey
descripción del trabajo
tapetes monterrey en monterrey, nuevo león
call center - ventas
funciones: ayuda y asistencia a clientes vip; seguimiento a clientes (alta de clientes, atencion, cotización, pedidos, visitas, quejas, etc); llenado de reporte de metricas comerciales; manejo de agenda para cartera de clientes; realizar pedidos y cotejar de órdenes de compra; trabajo en equipo con finanzas para cobranza; prospección de clientes
horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm; 2 sábados al mes descansan y 2 trabajan; sábados 8:30 am a 1:00 pm
ofrecemos: prestaciones de ley y superiores, sueldo competitivo, aguinaldo 20 días, prima vacacional 50%, fondo de ahorro 4%, vacaciones de ley más 3 días en semana santa, nivel de educación deseada: medio superior, nivel de experiencia deseada: nivel inicial, función departamental: comercial / ventas, industria: construcción
ejecutivo call center
santa catarina, nuevo león pcel (pc online)
descripción del trabajo
empresa dedicada a la comercialización de equipos de cómputo solicita ejecutivo(a) call center (servicio al cliente, no cobranza). Horario rotativo de lunes a viernes; un sábado al mes 9:00 a 13:00. Salario: 2,900 por quincena + 500 bono mensual; pago con tarjeta banorte. Prestaciones de ley y superiores; descuento de empleado; caja de ahorro; seguro de vida. Ubicación: galeana #468, col. El lechugal, santa catarina, nuevo león. Interesados enviar cv o whatsapp. Contrato a tiempo completo, por tiempo indeterminado. Beneficios: caja de ahorro; turno de 10 horas; bachillerato terminado (deseable); experiencia en atención al cliente 1 año (deseable); inglés deseable.
ejecutivo call center
monterrey, nuevo león toyota innova
descripción del trabajo
ejecutivo de call center para toyota innova. Funciones: llamadas de calidad dentro de las primeras 24 hrs tras mantenimiento; canalizar quejas; monitorear kpi de retención; administración de tiempo; reporte de cumplimiento; cierre de base de datos. Requisitos: preparatoria terminada; edad 18-30; experiencia en atención a clientes y call center max 1 año; office; habilidades: proactivo, facilidad de palabra, servicial, comunicación oral. Horario: turno de 8 horas; salario: 7,000 – 9,000 mxn al mes. Educación: bachillerato deseable; experiencia: 1 año; inglés deseable.
ejecutivos call center
monterrey, nuevo león talisis
descripción del trabajo
talisis busca agentes de contact center para atención y venta de oferta educativa. Requisitos: mayor de edad; preparatoria concluida; experiencia mínima de 6 meses en ventas; medio turno lunes a sábado (presencial). Turnos fijos matutino o vespertino. Descanso fijo domingo. Ofrecemos: sueldo base 5,300 mxn mensuales, prestaciones de ley, incentivos por ventas, fondo de ahorro, bonos de despensa, 14 días de vacaciones, 21 días de aguinaldo, seguro de gastos médicos mayores, becas escolares, contrato directo con empresa, no outsourcing. Zona: centro de monterrey.
otra versión: ejecutivos call center, monterrey, nuevo león talisis. Descripción similar con foco en atención y venta de oferta educativa; medio turno, beneficios y condiciones similares.
ejecutivos call center
monterrey, nuevo león gyss
descripción del trabajo
corporativo líder con más de 140 años. Medio turno (5 horas diarias; 30 min comida). Turnos vespertino 2:30 pm a 8:00 pm y matutino 9:00 a 2:00 pm; sábados 10:00 am a 2:00 pm. Requisitos: 21 a 55 años; experiencia mínima 6 meses ventas o atención al cliente; bachillerato terminado o trunco; facilidad de palabra; dinamismo y empatía; habilidades de convencimiento. Funciones: contactar clientes para servicios, mantener cartera, prospección y agendar citas. Beneficios: contratación directa, sueldo base 5,186 mxn, prestaciones de ley y superiores, esquema de comisiones sin límite (3.5% - 6.5%), fondo de ahorro, bonos de despensa, 14 días de vacaciones, 21 días de aguinaldo, seguro de gastos médicos mayores, becas, capacitación pagada, plan de carrera, incentivos y bonos a nivel corporativo.
ubicación: monterrey, nuevo león (centro)
ejecutivos call center
monterrey, nuevo león gsc
descripción del trabajo
vacante para monterrey. Ventas dinámicas y proactivas. Documentación en regla para contratación inmediata. Horario: l-v 9:00-14:30 o 14:30-20:00; sábados 9:00-13:00 o 13:00-17:00. Beneficios: medio tiempo, pagos semanales, comisiones sin tope, sueldo base fijo, prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo, utilidades), contratación directa, capacitación y certificación stps, desarrollo y crecimiento. Perfil: experiencia mínima 6 meses en call center/telemarketing; actitud extrovertida, facilidad de palabra, gusto por ventas. Funciones: prospección y seguimiento, agendar citas, mantener cartera. Incentivos de crecimiento y viaje.
ejecutivos call center
monterrey, nuevo león talisis
descripción del trabajo
otra vacante en talisis similar: agentes de contact center para atención y venta de oferta educativa (turno medio, presencial, descanso dominical). Ofrecemos salario base y prestaciones de ley, incentivos, fondo de ahorro, bonos de despensa, 14 días de vacaciones, 21 días de aguinaldo, seguro de gastos médicos mayores, becas escolares, contrato directo. Ubicación: centro de monterrey.
ejecutivo call center
monterrey, nuevo león autopolis
descripción del trabajo
grupo autopolis busca agente telemarketing. Requisitos: preparatoria terminada; atracción al cliente vía telefónica/redes; proactivo, responsable, honesto; disponibilidad fines de semana. Funciones: prospección y atención a clientes, seguimiento en redes, trabajo por objetivo. Ofrecemos pago semanal, prestaciones de ley, beneficios del grupo, ambiente laboral. Tipo de puesto: tiempo completo. Horario: turno de 10 horas. Experiencia en telemarketing deseable.
ejecutivos call center
monterrey, nuevo león gsc
descripción del trabajo
vacante para monterrey. Documentación en regla para contratación inmediata. Horario de medio tiempo; turnos de 4-8 horas, fines de semana opcionales. Beneficios: comisiones, prestaciones de ley y superiores, contratación directa. Requisitos: experiencia en ventas/atención al cliente; inglés deseable.
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