Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer care portuguese

Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de customer care portuguese en monterrey

atención a cliente bilingüe (call center)

ofrecemos:

* sueldo base de 460.27 diarios ($14,000)
* pago catorcenal
* bono de productividad, puntualidad y asistencia del 20%
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores a las de ley
* seguro de gastos médicos mayores
* fondo de ahorro 7%
* vales de restaurante 1%
* vales de despensa 5%
* vacaciones 6 días el primer año y aumenta dos días por año hasta 16 días
* prima vacacional de 30%
* premio de asistencia de 2.7%
* agüinado iniciando con 25 días hasta 30 días
* seguro de vida
* ayuda de lentes
* requisitos:
* ingles avanzado indispensable
* sexo indistinto
* edad indistinta
* experiência mínima de 6 meses en call center o atención a clientes

actividades:

estarán realizando actividades como manejo de sistemas de facturación, venta, elaboración de cotizaciones, reservas aéreas, líneas de emergencia, etc. Indispensable habilidades en solución de conflictos, negociación, atención al detalle, comunicación efectiva, trabajo bajo presión, actitud positiva, entusiasta y proactivo.

horario

disponibilidad de lunes a domingo de 7:00 am a 9:00 pm con dos días de descanso rotativos (se trabajan 8 hrs más 1 hr de comida)

zona

av. De la chimenea, 1er piso, fracc. Centrica, 2do sector monterrey

monterrey, nuevo león talento gg


descripción del trabajo

asesor de ventas call center para trabajar medio turno

zona para laborar: centro monterrey

horario laboral: lunes a sábado (matutino de 9:00am a 2:30pm) (vespertino 2:30pm a 8:00pm)

* necesitas: 21 años en adelante
* bachillerato trunco o concluido
* facilidad de palabra
* gusto por las ventas y atención al cliente
* experiência mínima de 6 meses en ventas o en telemarketing

ofrecemos: capacitación inicial pagada, prestaciones de ley desde el primer día, sueldo base semanal, esquema de comisiones sin tope, premios e incentivos mensuales, excelente ambiente laboral, crecimiento laboral a corto plazo

postúlate por este medio y nos comunicaremos contigo :)

monterrey, nuevo león tapetes monterrey


descripción del trabajo

tapetes monterrey en monterrey, nuevo león

call center - ventas

funciones: ayuda y asistencia a clientes vip; seguimiento a clientes (alta de clientes, atencion, cotización, pedidos, visitas, quejas, etc); llenado de reporte de metricas comerciales; manejo de agenda para cartera de clientes; realizar pedidos y cotejar de órdenes de compra; trabajo en equipo con finanzas para cobranza; prospección de clientes

horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm; 2 sábados al mes descansan y 2 trabajan; sábados 8:30 am a 1:00 pm

ofrecemos: prestaciones de ley y superiores, sueldo competitivo, aguinaldo 20 días, prima vacacional 50%, fondo de ahorro 4%, vacaciones de ley más 3 días en semana santa, nivel de educación deseada: medio superior, nivel de experiencia deseada: nivel inicial, función departamental: comercial / ventas, industria: construcción


ejecutivo call center

santa catarina, nuevo león pcel (pc online)


descripción del trabajo

empresa dedicada a la comercialización de equipos de cómputo solicita ejecutivo(a) call center (servicio al cliente, no cobranza). Horario rotativo de lunes a viernes; un sábado al mes 9:00 a 13:00. Salario: 2,900 por quincena + 500 bono mensual; pago con tarjeta banorte. Prestaciones de ley y superiores; descuento de empleado; caja de ahorro; seguro de vida. Ubicación: galeana #468, col. El lechugal, santa catarina, nuevo león. Interesados enviar cv o whatsapp. Contrato a tiempo completo, por tiempo indeterminado. Beneficios: caja de ahorro; turno de 10 horas; bachillerato terminado (deseable); experiencia en atención al cliente 1 año (deseable); inglés deseable.


ejecutivo call center

monterrey, nuevo león toyota innova


descripción del trabajo

ejecutivo de call center para toyota innova. Funciones: llamadas de calidad dentro de las primeras 24 hrs tras mantenimiento; canalizar quejas; monitorear kpi de retención; administración de tiempo; reporte de cumplimiento; cierre de base de datos. Requisitos: preparatoria terminada; edad 18-30; experiencia en atención a clientes y call center max 1 año; office; habilidades: proactivo, facilidad de palabra, servicial, comunicación oral. Horario: turno de 8 horas; salario: 7,000 – 9,000 mxn al mes. Educación: bachillerato deseable; experiencia: 1 año; inglés deseable.


ejecutivos call center

monterrey, nuevo león talisis


descripción del trabajo

talisis busca agentes de contact center para atención y venta de oferta educativa. Requisitos: mayor de edad; preparatoria concluida; experiencia mínima de 6 meses en ventas; medio turno lunes a sábado (presencial). Turnos fijos matutino o vespertino. Descanso fijo domingo. Ofrecemos: sueldo base 5,300 mxn mensuales, prestaciones de ley, incentivos por ventas, fondo de ahorro, bonos de despensa, 14 días de vacaciones, 21 días de aguinaldo, seguro de gastos médicos mayores, becas escolares, contrato directo con empresa, no outsourcing. Zona: centro de monterrey.

otra versión: ejecutivos call center, monterrey, nuevo león talisis. Descripción similar con foco en atención y venta de oferta educativa; medio turno, beneficios y condiciones similares.


ejecutivos call center

monterrey, nuevo león gyss


descripción del trabajo

corporativo líder con más de 140 años. Medio turno (5 horas diarias; 30 min comida). Turnos vespertino 2:30 pm a 8:00 pm y matutino 9:00 a 2:00 pm; sábados 10:00 am a 2:00 pm. Requisitos: 21 a 55 años; experiencia mínima 6 meses ventas o atención al cliente; bachillerato terminado o trunco; facilidad de palabra; dinamismo y empatía; habilidades de convencimiento. Funciones: contactar clientes para servicios, mantener cartera, prospección y agendar citas. Beneficios: contratación directa, sueldo base 5,186 mxn, prestaciones de ley y superiores, esquema de comisiones sin límite (3.5% - 6.5%), fondo de ahorro, bonos de despensa, 14 días de vacaciones, 21 días de aguinaldo, seguro de gastos médicos mayores, becas, capacitación pagada, plan de carrera, incentivos y bonos a nivel corporativo.

ubicación: monterrey, nuevo león (centro)


ejecutivos call center

monterrey, nuevo león gsc


descripción del trabajo

vacante para monterrey. Ventas dinámicas y proactivas. Documentación en regla para contratación inmediata. Horario: l-v 9:00-14:30 o 14:30-20:00; sábados 9:00-13:00 o 13:00-17:00. Beneficios: medio tiempo, pagos semanales, comisiones sin tope, sueldo base fijo, prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo, utilidades), contratación directa, capacitación y certificación stps, desarrollo y crecimiento. Perfil: experiencia mínima 6 meses en call center/telemarketing; actitud extrovertida, facilidad de palabra, gusto por ventas. Funciones: prospección y seguimiento, agendar citas, mantener cartera. Incentivos de crecimiento y viaje.


ejecutivos call center

monterrey, nuevo león talisis


descripción del trabajo

otra vacante en talisis similar: agentes de contact center para atención y venta de oferta educativa (turno medio, presencial, descanso dominical). Ofrecemos salario base y prestaciones de ley, incentivos, fondo de ahorro, bonos de despensa, 14 días de vacaciones, 21 días de aguinaldo, seguro de gastos médicos mayores, becas escolares, contrato directo. Ubicación: centro de monterrey.


ejecutivo call center

monterrey, nuevo león autopolis


descripción del trabajo

grupo autopolis busca agente telemarketing. Requisitos: preparatoria terminada; atracción al cliente vía telefónica/redes; proactivo, responsable, honesto; disponibilidad fines de semana. Funciones: prospección y atención a clientes, seguimiento en redes, trabajo por objetivo. Ofrecemos pago semanal, prestaciones de ley, beneficios del grupo, ambiente laboral. Tipo de puesto: tiempo completo. Horario: turno de 10 horas. Experiencia en telemarketing deseable.


ejecutivos call center

monterrey, nuevo león gsc


descripción del trabajo

vacante para monterrey. Documentación en regla para contratación inmediata. Horario de medio tiempo; turnos de 4-8 horas, fines de semana opcionales. Beneficios: comisiones, prestaciones de ley y superiores, contratación directa. Requisitos: experiencia en ventas/atención al cliente; inglés deseable.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Customer care portuguese

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar