Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico equipos automatizados

Buscojobs México
Soporte técnico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Ofertas de soporte-técnico-equipos en zapopan

por lo que invitamos a nuevos talentos a incorporarse a la familia ttechnologies.


requisitos

* experiência: mínima de 1 año (comprobable)
* escolaridad: ing. en sistemas, técnico en sistemas o informática (trunco o terminado)
* no tener compromiso laboral o escolar
* tener disponibilidad para viajar en ocasiones


actividades

* renovaciones tecnológicas
* diagnóstico, clonado y reparación de pc´s y lap top´s
* atención a usuarios
* instalaciones de hardware y software
* instalaciones de cableado estructurado y cctv
* instalación, configuración o corrección de aplicaciones


ofrecemos

* sueldo mensual 9000 libres
* bonos por folios atendiendo fuera de horario
* prestaciones de ley desde el primer día
* contratación directa con la empresa

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: hasta $9,000.00 al mes

horario:

* turno de 10 horas

experiência:

* atención al cliente: 1 año (deseable)

zapopan, jalisco la integral


descripción del trabajo

interesados comunicarse por llamada o whatsapp

* requisitos: bachillerato ó técnico en sistemas ó programación ó ti ó computación ó informática

* funciones:

o diagnóstico, soporte y mantenimiento a equipos.
o manejo de estructura de redes
o instalación y configuración de equipos de cómputo
o indispensable conocimientos y experiência en istalación de cámaras cctv, mantenimiento correctivo y preventivo
* horario: lunes a viernes de 8am a 6pm

* ofrecemos:

o prestaciones de ley y superiores
o sueldo base
o vales de despensa mensuales
o fondo de ahorro
o bono de asistencia

interesados comunicarse por llamada o whatsapp

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $14,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

prestaciones:

* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* vales de despensa

tipos de compensaciones:

* bono de asistencia

guadalajara, jalisco mg agencia de colocacion


descripción del trabajo

sueldo neto semanal $1,900.00 + 200 bono asistencia

experiência (deseable)

horario:

lugar de trabajo: santa maria tequepexpan

escolaridad: tecnica

contratación inmediata

buen ambiente laboral

crecimiento

ambiente juvenil

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $,000.00 - 8,401.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

zapopan, jalisco integra soluciones


descripción del trabajo

13 años de experiência en la industria de las tecnologías de información y comunicaciones en méxico. Somos reconocidos por nuestra calidad y compromiso en los servicios brindados a nuestros clientes.

solicitamos el siguiente perfil:

ing. Soporte técnico en sitio

requisitos:

1 años de exp. en el área de sistemas (soporte técnico primer nível)

indispensable carrera a nível superior terminada en sistemas, informática, o afín. Carrera técnica o trunca

principales actividades

soporte técnico a usuarios (local y remota)

instalación, configuración y solución de problemas de red

mantenimiento preventivo y correctivo

instalación y actualización de software

configuración de impresoras y correos

altas y bajas de usuarios

formateo y respaldo de equipos

habilidades:

actitud de servicio, puntualidad, proactivo, respeto por la autoridad, disponibilidad, sentido de urgencia.

ofrecemos

lugar de trabajo: centro medico occidente

sueldo $12,000 + bono+ prestaciones de ley

disponibilidad de horario/ rol de horario

guadalajara, jalisco group cos méxico


descripción del trabajo

estamos buscando ingeniero en soporte técnico con o sin experiencia

actividades:

* ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos a los diferentes tipos de equipos de cómputo e impresión
* dar soporte a usuarios final / clientes
* clonación de equipo y puesta a punto, respaldo de información

requisitos:

* conocimiento en hardware (pcs, laptops, impresoras, switches, servidores físicos, aps, pdas), software para creación de imágenes.
* conocimiento en carga de imagen, respaldos, configuración de equipo y dominio.
* crear o montar imágenes de discos duros (clonaciones)
* mantenimiento preventivo y correctivo a multifuncionales

interesados favor de postularse por este medio

ofrecemos

prestaciones de ley

plan de carrera

pagos quincenales

certificaciones directamente de nuestras marcas y estabilidad laboral

guadalajara, jalisco servicio latam comx sas

publicado hace 3 días


descripción del trabajo

requiere un tecnico de soporte l1 bilingüe con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches,firewalls,etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio.
br>la persona debe tener ingles conversational fluido

algunas de sus funciones son:

1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.

educación

1. Título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.

horario fulltime

salario a convenir segun experiencia y nivel de ingles


ejecutivo de soporte tecnico

guadalajara, jalisco mavi comercio global


descripción del trabajo

descripcion brindar soporte a los usuarios de la red de cómputo.

requisitos:

* escolaridad ing. En sistemas, lic. en informática o carrera afín.
* sin problemas de horario

experiencia

* administración de impresoras: instalación, configuración resolución de problemas.
* administración de sistemas operativos ambiente windows: instalación, configuración, resolución de problemas, optimizaciones.
* configuraciones de clientes de correo outlook y thunderbird.
* experiência en brindar soporte técnico.
* experiência en resolución de problemas a través de conexiones remotas y telefónicamente.
* solucionador de problemas de soporte técnico.

habilidades

actitud de servicio

capacidad de análisis

acostumbrado a trabajar por objetivos

proactivo

comprometido con la mejora continúa de procesos

documentación

seguimiento de políticas/procedimientos.

ofrecemos

lugar de trabajo: centro medico occidente

sueldo $12,000 + bono+ prestaciones de ley

disponibilidad de horario/ rol de horario

guadalajara, jalisco group cos méxico


descripción del trabajo

estamos buscando ingeniero en soporte técnico con o sin experiencia

actividades:

* ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos a los diferentes tipos de equipos de cómputo e impresión
* dar soporte a usuarios final / clientes
* clonación de equipo y puesta a punto, respaldo de información

requisitos:

* conocimiento en hardware (pcs, laptops, impresoras, switches, servidores físicos, aps, pdas), software para creación de imágenes.
* conocimiento en carga de imagen, respaldos, configuración de equipo y dominio.
* crear o montar imágenes de discos duros (clonaciones)
* mantenimiento preventivo y correctivo a multifuncionales

interesados favor de postularse por este medio

ofrecemos

prestaciones de ley

plan de carrera

pagos quincenales

certificaciones directamente de nuestras marcas y estabilidad laboral

guadalajara, jalisco servicio latam comx sas

publicado hace 3 días


descripción del trabajo

requiere un tecnico de soporte l1 bilingüe con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches,firewalls,etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio. La persona debe tener ingles conversational fluido

algunas de sus funciones son:

1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.

educación

1. Título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.

horario fulltime

salario a convenir segun experiencia y nivel de ingles


ejecutivo de soporte tecnico

guadalajara, jalisco mavi comercio global


descripción del trabajo

descripcion brindar soporte a los usuarios de la red de cómputo.

requisitos:

* escolaridad ing. En sistemas, lic. en informática o carrera afín.
* sin problemas de horario

experiencia

* administración de impresoras: instalación, configuración resolución de problemas.
* administración de sistemas operativos ambiente windows: instalación, configuración, resolución de problemas, optimizaciones.
* configuraciones de clientes de correo outlook y thunderbird.
* experiência en brindar soporte técnico.
* experiência en resolución de problemas a través de conexiones remotas y telefónicamente.
* solucionador de problemas de soporte técnico.

habilidades

actitud de servicio

capacidad de análisis

acostumbrado a trabajar por objetivos

proactivo

comprometido con la mejora continuará de procesos

documentación

seguimiento de políticas/procedimientos.

ofrecemos

lugar de trabajo: centro medico occidente

sueldo $12,000 + bono+ prestaciones de ley

disponibilidad de horario/ rol de horario

guadalajara, jalisco group cos méxico


descripción del trabajo

estamos buscando ingeniero en soporte técnico con o sin experiencia

actividades:

* ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos a los diferentes tipos de equipos de cómputo e impresión
* dar soporte a usuarios final / clientes
* clonación de equipo y puesta a punto, respaldo de información

requisitos:

* conocimiento en hardware (pcs, laptops, impresoras, switches, servidores físicos, aps, pdas), software para creación de imágenes.
* conocimiento en carga de imagen, respaldos, configuración de equipo y dominio.
* crear o montar imágenes de discos duros (clonaciones)
* mantenimiento preventivo y correctivo a multifuncionales

interesados favor de postularse por este medio

ofrecemos

prestaciones de ley

plan de carrera

pagos quincenales

certificaciones directamente de nuestras marcas y estabilidad laboral

guadalajara, jalisco servicio latam comx sas

publicado hace 3 días


descripción del trabajo

requiere un tecnico de soporte l1 bilingüe con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches,firewalls,etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio. La persona debe tener ingles conversational fluido

algunas de sus funciones son:

1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.

educación

1. Título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.

horario fulltime

salario a convenir segun experiencia y nivel de ingles


ejecutivo de soporte tecnico

guadalajara, jalisco mavi comercio global


descripción del trabajo

descripcion brindar soporte a los usuarios de la red de cómputo.

requisitos:

* escolaridad ing. En sistemas, lic. en informática o carrera afín.
* sin problemas de horario

experiencia

* administración de impresoras: instalación, configuración resolución de problemas.
* administración de sistemas operativos ambiente windows: instalación, configuración, resolución de problemas, optimizaciones.
* configuraciones de clientes de correo outlook y thunderbird.
* experiência en brindar soporte técnico.
* experiência en resolución de problemas a través de conexiones remotas y telefónicamente.
* solucionador de problemas de soporte técnico.

habilidades

actitud de servicio

capacidad de análisis

acostumbrado a trabajar por objetivos

proactivo

comprometido con la mejora continuará de procesos

documentación

seguimiento de políticas/procedimientos.

ofrecemos

lugar de trabajo: centro medico occidente

sueldo $12,000 + bono+ prestaciones de ley

disponibilidad de horario/ rol de horario

guadalajara, jalisco group cos méxico


descripción del trabajo

estamos buscando ingeniero en soporte técnico con o sin experiencia

actividades:

* ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos a los diferentes tipos de equipos de cómputo e impresión
* dar soporte a usuarios final / clientes
* clonación de equipo y puesta a punto, respaldo de información

requisitos:

* conocimiento en hardware (pcs, laptops, impresoras, switches, servidores físicos, aps, pdas), software para creación de imágenes.
* conocimiento en carga de imagen, respaldos, configuración de equipo y dominio.
* crear o montar imágenes de discos duros (clonaciones)
* mantenimiento preventivo y correctivo a multifuncionales

interesados favor de postularse por este medio

ofrecemos

prestaciones de ley

plan de carrera

pagos quincenales

certificaciones directamente de nuestras marcas y estabilidad laboral

guadalajara, jalisco servicio latam comx sas

publicado hace 3 días


descripción del trabajo

requiere un tecnico de soporte l1 bilingüe con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches,firewalls,etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio. La persona debe tener ingles conversational fluido

algunas de sus funciones son:

1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.

educación

1. Título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.

horario fulltime

salario a convenir segun experiencia y nivel de ingles


ejecutivo de soporte tecnico

guadalajara, jalisco mavi comercio global


descripción del trabajo

descripcion brindar soporte a los usuarios de la red de cómputo.

requisitos:

* escolaridad ing. En sistemas, lic. en informática o carrera afín.
* sin problemas de horario

experiencia

* administración de impresoras: instalación, configuración resolución de problemas.
* administración de sistemas operativos ambiente windows: instalación, configuración, resolución de problemas, optimizaciones.
* configuraciones de clientes de correo outlook y thunderbird.
* experiência en brindar soporte técnico.
* experiência en resolución de problemas a través de conexiones remotas y telefónicamente.
* solucionador de problemas de soporte técnico.

habilidades

actitud de servicio

capacidad de análisis

acostumbrado a trabajar por objetivos

proactivo

comprometido con la mejora continuará de procesos

documentación

seguimiento de políticas/procedimientos.

ofrecemos

lugar de trabajo: centro medico occidente

sueldo $12,000 + bono+ prestaciones de ley

disponibilidad de horario/ rol de horario

guadalajara, jalisco group cos méxico


descripción del trabajo

estamos buscando ingeniero en soporte técnico con o sin experiencia

actividades:

* ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos a los diferentes tipos de equipos de cómputo e impresión
* dar soporte a usuarios final / clientes
* clonación de equipo y puesta a punto, respaldo de información

requisitos:

* conocimiento en hardware (pcs, laptops, impresoras, switches, servidores físicos, aps, pdas), software para creación de imágenes.
* conocimiento en carga de imagen, respaldos, configuración de equipo y dominio.
* crear o montar imágenes de discos duros (clonaciones)
* mantenimiento preventivo y correctivo a multifuncionales

interesados favor de postularse por este medio

ofrecemos

prestaciones de ley

plan de carrera

pagos quincenales

certificaciones directamente de nuestras marcas y estabilidad laboral

guadalajara, jalisco servicio latam comx sas

publicado hace 3 días


descripción del trabajo

requiere un tecnico de soporte l1 bilingüe con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches,firewalls,etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio. La persona debe tener ingles conversational fluido

algunas de sus funciones son:

1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.

educación

1. Título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.

horario fulltime

salario a convenir segun experiencia y nivel de ingles


ejecutivo de soporte tecnico

guadalajara, jalisco mavi comercio global


descripción del trabajo

descripcion brindar soporte a los usuarios de la red de cómputo.

requisitos:

* escolaridad ing. En sistemas, lic. en informática o carrera afín.
* sin problemas de horario

experiencia

* administración de impresoras: instalación, configuración resolución de problemas.
* administración de sistemas operativos ambiente windows: instalación, configuración, resolución de problemas, optimizaciones.
* configuraciones de clientes de correo outlook y thunderbird.
* experiência en brindar soporte técnico.
* experiência en resolución de problemas a través de conexiones remotas y telefónicamente.
* solucionador de problemas de soporte técnico.

habilidades

actitud de servicio

capacidad de análisis

acostumbrado a trabajar por objetivos

proactivo

comprometido con la mejora continúa de procesos

documentación

seguimiento de políticas/procedimientos.

ofrecemos

lugar de trabajo: centro medico occidente

sueldo $12,000 + bono+ prestaciones de ley

disponibilidad de horario/ rol de horario

guadalajara, jalisco group cos méxico


descripción del trabajo

estamos buscando ingeniero en soporte técnico con o sin experiencia

actividades:

* ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos a los diferentes tipos de equipos de cómputo e impresión
* dar soporte a usuarios final / clientes
* clonación de equipo y puesta a punto, respaldo de información

requisitos:

* conocimiento en hardware (pcs, laptops, impresoras, switches, servidores físicos, aps, pdas), software para creación de imágenes.
* conocimiento en carga de imagen, respaldos, configuración de equipo y dominio.
* crear o montar imágenes de discos duros (clonaciones)
* mantenimiento preventivo y correctivo a multifuncionales

interesados favor de postularse por este medio

ofrecemos

prestaciones de ley

plan de carrera

pagos quincenales

certificaciones directamente de nuestras marcas y estabilidad laboral

guadalajara, jalisco servicio latam comx sas

publicado hace 3 días


descripción del trabajo

requiere un tecnico de soporte l1 bilingüe con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches,firewalls,etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio. La persona debe tener ingles conversational fluido

algunas de sus funciones son:

1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.

educación

1. Título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.

horario fulltime

salario a convenir segun experiencia y nivel de ingles


ejecutivo de soporte tecnico

guadalajara, jalisco mavi comercio global

acerca de lo último soporte-técnico-equipos empleo en zapopan

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico
Buscojobs México
Soporte técnico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Programador y soporte técnico
Ciudad López Mateos, Méx
ENCUENTRA Y SOLUCIONA DIGITAL, SC
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico senior
Tlalnepantla, Méx
beBeeSotecnico
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en México > Soporte técnico equipos automatizados

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar