Ofertas de soporte-técnico-equipos en zapopan
por lo que invitamos a nuevos talentos a incorporarse a la familia ttechnologies.
requisitos
* experiência: mínima de 1 año (comprobable)
* escolaridad: ing. en sistemas, técnico en sistemas o informática (trunco o terminado)
* no tener compromiso laboral o escolar
* tener disponibilidad para viajar en ocasiones
actividades
* renovaciones tecnológicas
* diagnóstico, clonado y reparación de pc´s y lap top´s
* atención a usuarios
* instalaciones de hardware y software
* instalaciones de cableado estructurado y cctv
* instalación, configuración o corrección de aplicaciones
ofrecemos
* sueldo mensual 9000 libres
* bonos por folios atendiendo fuera de horario
* prestaciones de ley desde el primer día
* contratación directa con la empresa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $9,000.00 al mes
horario:
* turno de 10 horas
experiência:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
zapopan, jalisco la integral
descripción del trabajo
interesados comunicarse por llamada o whatsapp
* requisitos: bachillerato ó técnico en sistemas ó programación ó ti ó computación ó informática
* funciones:
o diagnóstico, soporte y mantenimiento a equipos.
o manejo de estructura de redes
o instalación y configuración de equipos de cómputo
o indispensable conocimientos y experiência en istalación de cámaras cctv, mantenimiento correctivo y preventivo
* horario: lunes a viernes de 8am a 6pm
* ofrecemos:
o prestaciones de ley y superiores
o sueldo base
o vales de despensa mensuales
o fondo de ahorro
o bono de asistencia
interesados comunicarse por llamada o whatsapp
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
prestaciones:
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* vales de despensa
tipos de compensaciones:
* bono de asistencia
guadalajara, jalisco mg agencia de colocacion
descripción del trabajo
sueldo neto semanal $1,900.00 + 200 bono asistencia
experiência (deseable)
horario:
lugar de trabajo: santa maria tequepexpan
escolaridad: tecnica
contratación inmediata
buen ambiente laboral
crecimiento
ambiente juvenil
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $,000.00 - 8,401.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
zapopan, jalisco integra soluciones
descripción del trabajo
13 años de experiência en la industria de las tecnologías de información y comunicaciones en méxico. Somos reconocidos por nuestra calidad y compromiso en los servicios brindados a nuestros clientes.
solicitamos el siguiente perfil:
ing. Soporte técnico en sitio
requisitos:
1 años de exp. en el área de sistemas (soporte técnico primer nível)
indispensable carrera a nível superior terminada en sistemas, informática, o afín. Carrera técnica o trunca
principales actividades
soporte técnico a usuarios (local y remota)
instalación, configuración y solución de problemas de red
mantenimiento preventivo y correctivo
instalación y actualización de software
configuración de impresoras y correos
altas y bajas de usuarios
formateo y respaldo de equipos
habilidades:
actitud de servicio, puntualidad, proactivo, respeto por la autoridad, disponibilidad, sentido de urgencia.
ofrecemos
lugar de trabajo: centro medico occidente
sueldo $12,000 + bono+ prestaciones de ley
disponibilidad de horario/ rol de horario
guadalajara, jalisco group cos méxico
descripción del trabajo
estamos buscando ingeniero en soporte técnico con o sin experiencia
actividades:
* ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos a los diferentes tipos de equipos de cómputo e impresión
* dar soporte a usuarios final / clientes
* clonación de equipo y puesta a punto, respaldo de información
requisitos:
* conocimiento en hardware (pcs, laptops, impresoras, switches, servidores físicos, aps, pdas), software para creación de imágenes.
* conocimiento en carga de imagen, respaldos, configuración de equipo y dominio.
* crear o montar imágenes de discos duros (clonaciones)
* mantenimiento preventivo y correctivo a multifuncionales
interesados favor de postularse por este medio
ofrecemos
prestaciones de ley
plan de carrera
pagos quincenales
certificaciones directamente de nuestras marcas y estabilidad laboral
guadalajara, jalisco servicio latam comx sas
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
requiere un tecnico de soporte l1 bilingüe con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches,firewalls,etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio.
br>la persona debe tener ingles conversational fluido
algunas de sus funciones son:
1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación
1. Título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
horario fulltime
salario a convenir segun experiencia y nivel de ingles
ejecutivo de soporte tecnico
guadalajara, jalisco mavi comercio global
descripción del trabajo
descripcion brindar soporte a los usuarios de la red de cómputo.
requisitos:
* escolaridad ing. En sistemas, lic. en informática o carrera afín.
* sin problemas de horario
experiencia
* administración de impresoras: instalación, configuración resolución de problemas.
* administración de sistemas operativos ambiente windows: instalación, configuración, resolución de problemas, optimizaciones.
* configuraciones de clientes de correo outlook y thunderbird.
* experiência en brindar soporte técnico.
* experiência en resolución de problemas a través de conexiones remotas y telefónicamente.
* solucionador de problemas de soporte técnico.
habilidades
actitud de servicio
capacidad de análisis
acostumbrado a trabajar por objetivos
proactivo
comprometido con la mejora continúa de procesos
documentación
seguimiento de políticas/procedimientos.
ofrecemos
lugar de trabajo: centro medico occidente
sueldo $12,000 + bono+ prestaciones de ley
disponibilidad de horario/ rol de horario
guadalajara, jalisco group cos méxico
descripción del trabajo
estamos buscando ingeniero en soporte técnico con o sin experiencia
actividades:
* ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos a los diferentes tipos de equipos de cómputo e impresión
* dar soporte a usuarios final / clientes
* clonación de equipo y puesta a punto, respaldo de información
requisitos:
* conocimiento en hardware (pcs, laptops, impresoras, switches, servidores físicos, aps, pdas), software para creación de imágenes.
* conocimiento en carga de imagen, respaldos, configuración de equipo y dominio.
* crear o montar imágenes de discos duros (clonaciones)
* mantenimiento preventivo y correctivo a multifuncionales
interesados favor de postularse por este medio
ofrecemos
prestaciones de ley
plan de carrera
pagos quincenales
certificaciones directamente de nuestras marcas y estabilidad laboral
guadalajara, jalisco servicio latam comx sas
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
requiere un tecnico de soporte l1 bilingüe con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches,firewalls,etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio. La persona debe tener ingles conversational fluido
algunas de sus funciones son:
1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación
1. Título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
horario fulltime
salario a convenir segun experiencia y nivel de ingles
ejecutivo de soporte tecnico
guadalajara, jalisco mavi comercio global
descripción del trabajo
descripcion brindar soporte a los usuarios de la red de cómputo.
requisitos:
* escolaridad ing. En sistemas, lic. en informática o carrera afín.
* sin problemas de horario
experiencia
* administración de impresoras: instalación, configuración resolución de problemas.
* administración de sistemas operativos ambiente windows: instalación, configuración, resolución de problemas, optimizaciones.
* configuraciones de clientes de correo outlook y thunderbird.
* experiência en brindar soporte técnico.
* experiência en resolución de problemas a través de conexiones remotas y telefónicamente.
* solucionador de problemas de soporte técnico.
habilidades
actitud de servicio
capacidad de análisis
acostumbrado a trabajar por objetivos
proactivo
comprometido con la mejora continuará de procesos
documentación
seguimiento de políticas/procedimientos.
ofrecemos
lugar de trabajo: centro medico occidente
sueldo $12,000 + bono+ prestaciones de ley
disponibilidad de horario/ rol de horario
guadalajara, jalisco group cos méxico
descripción del trabajo
estamos buscando ingeniero en soporte técnico con o sin experiencia
actividades:
* ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos a los diferentes tipos de equipos de cómputo e impresión
* dar soporte a usuarios final / clientes
* clonación de equipo y puesta a punto, respaldo de información
requisitos:
* conocimiento en hardware (pcs, laptops, impresoras, switches, servidores físicos, aps, pdas), software para creación de imágenes.
* conocimiento en carga de imagen, respaldos, configuración de equipo y dominio.
* crear o montar imágenes de discos duros (clonaciones)
* mantenimiento preventivo y correctivo a multifuncionales
interesados favor de postularse por este medio
ofrecemos
prestaciones de ley
plan de carrera
pagos quincenales
certificaciones directamente de nuestras marcas y estabilidad laboral
guadalajara, jalisco servicio latam comx sas
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
requiere un tecnico de soporte l1 bilingüe con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches,firewalls,etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio. La persona debe tener ingles conversational fluido
algunas de sus funciones son:
1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación
1. Título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
horario fulltime
salario a convenir segun experiencia y nivel de ingles
ejecutivo de soporte tecnico
guadalajara, jalisco mavi comercio global
descripción del trabajo
descripcion brindar soporte a los usuarios de la red de cómputo.
requisitos:
* escolaridad ing. En sistemas, lic. en informática o carrera afín.
* sin problemas de horario
experiencia
* administración de impresoras: instalación, configuración resolución de problemas.
* administración de sistemas operativos ambiente windows: instalación, configuración, resolución de problemas, optimizaciones.
* configuraciones de clientes de correo outlook y thunderbird.
* experiência en brindar soporte técnico.
* experiência en resolución de problemas a través de conexiones remotas y telefónicamente.
* solucionador de problemas de soporte técnico.
habilidades
actitud de servicio
capacidad de análisis
acostumbrado a trabajar por objetivos
proactivo
comprometido con la mejora continuará de procesos
documentación
seguimiento de políticas/procedimientos.
ofrecemos
lugar de trabajo: centro medico occidente
sueldo $12,000 + bono+ prestaciones de ley
disponibilidad de horario/ rol de horario
guadalajara, jalisco group cos méxico
descripción del trabajo
estamos buscando ingeniero en soporte técnico con o sin experiencia
actividades:
* ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos a los diferentes tipos de equipos de cómputo e impresión
* dar soporte a usuarios final / clientes
* clonación de equipo y puesta a punto, respaldo de información
requisitos:
* conocimiento en hardware (pcs, laptops, impresoras, switches, servidores físicos, aps, pdas), software para creación de imágenes.
* conocimiento en carga de imagen, respaldos, configuración de equipo y dominio.
* crear o montar imágenes de discos duros (clonaciones)
* mantenimiento preventivo y correctivo a multifuncionales
interesados favor de postularse por este medio
ofrecemos
prestaciones de ley
plan de carrera
pagos quincenales
certificaciones directamente de nuestras marcas y estabilidad laboral
guadalajara, jalisco servicio latam comx sas
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
requiere un tecnico de soporte l1 bilingüe con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches,firewalls,etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio. La persona debe tener ingles conversational fluido
algunas de sus funciones son:
1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación
1. Título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
horario fulltime
salario a convenir segun experiencia y nivel de ingles
ejecutivo de soporte tecnico
guadalajara, jalisco mavi comercio global
descripción del trabajo
descripcion brindar soporte a los usuarios de la red de cómputo.
requisitos:
* escolaridad ing. En sistemas, lic. en informática o carrera afín.
* sin problemas de horario
experiencia
* administración de impresoras: instalación, configuración resolución de problemas.
* administración de sistemas operativos ambiente windows: instalación, configuración, resolución de problemas, optimizaciones.
* configuraciones de clientes de correo outlook y thunderbird.
* experiência en brindar soporte técnico.
* experiência en resolución de problemas a través de conexiones remotas y telefónicamente.
* solucionador de problemas de soporte técnico.
habilidades
actitud de servicio
capacidad de análisis
acostumbrado a trabajar por objetivos
proactivo
comprometido con la mejora continuará de procesos
documentación
seguimiento de políticas/procedimientos.
ofrecemos
lugar de trabajo: centro medico occidente
sueldo $12,000 + bono+ prestaciones de ley
disponibilidad de horario/ rol de horario
guadalajara, jalisco group cos méxico
descripción del trabajo
estamos buscando ingeniero en soporte técnico con o sin experiencia
actividades:
* ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos a los diferentes tipos de equipos de cómputo e impresión
* dar soporte a usuarios final / clientes
* clonación de equipo y puesta a punto, respaldo de información
requisitos:
* conocimiento en hardware (pcs, laptops, impresoras, switches, servidores físicos, aps, pdas), software para creación de imágenes.
* conocimiento en carga de imagen, respaldos, configuración de equipo y dominio.
* crear o montar imágenes de discos duros (clonaciones)
* mantenimiento preventivo y correctivo a multifuncionales
interesados favor de postularse por este medio
ofrecemos
prestaciones de ley
plan de carrera
pagos quincenales
certificaciones directamente de nuestras marcas y estabilidad laboral
guadalajara, jalisco servicio latam comx sas
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
requiere un tecnico de soporte l1 bilingüe con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches,firewalls,etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio. La persona debe tener ingles conversational fluido
algunas de sus funciones son:
1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación
1. Título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
horario fulltime
salario a convenir segun experiencia y nivel de ingles
ejecutivo de soporte tecnico
guadalajara, jalisco mavi comercio global
descripción del trabajo
descripcion brindar soporte a los usuarios de la red de cómputo.
requisitos:
* escolaridad ing. En sistemas, lic. en informática o carrera afín.
* sin problemas de horario
experiencia
* administración de impresoras: instalación, configuración resolución de problemas.
* administración de sistemas operativos ambiente windows: instalación, configuración, resolución de problemas, optimizaciones.
* configuraciones de clientes de correo outlook y thunderbird.
* experiência en brindar soporte técnico.
* experiência en resolución de problemas a través de conexiones remotas y telefónicamente.
* solucionador de problemas de soporte técnico.
habilidades
actitud de servicio
capacidad de análisis
acostumbrado a trabajar por objetivos
proactivo
comprometido con la mejora continúa de procesos
documentación
seguimiento de políticas/procedimientos.
ofrecemos
lugar de trabajo: centro medico occidente
sueldo $12,000 + bono+ prestaciones de ley
disponibilidad de horario/ rol de horario
guadalajara, jalisco group cos méxico
descripción del trabajo
estamos buscando ingeniero en soporte técnico con o sin experiencia
actividades:
* ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos a los diferentes tipos de equipos de cómputo e impresión
* dar soporte a usuarios final / clientes
* clonación de equipo y puesta a punto, respaldo de información
requisitos:
* conocimiento en hardware (pcs, laptops, impresoras, switches, servidores físicos, aps, pdas), software para creación de imágenes.
* conocimiento en carga de imagen, respaldos, configuración de equipo y dominio.
* crear o montar imágenes de discos duros (clonaciones)
* mantenimiento preventivo y correctivo a multifuncionales
interesados favor de postularse por este medio
ofrecemos
prestaciones de ley
plan de carrera
pagos quincenales
certificaciones directamente de nuestras marcas y estabilidad laboral
guadalajara, jalisco servicio latam comx sas
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
requiere un tecnico de soporte l1 bilingüe con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches,firewalls,etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio. La persona debe tener ingles conversational fluido
algunas de sus funciones son:
1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación
1. Título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
horario fulltime
salario a convenir segun experiencia y nivel de ingles
ejecutivo de soporte tecnico
guadalajara, jalisco mavi comercio global
acerca de lo último soporte-técnico-equipos empleo en zapopan
#j-18808-ljbffr