*responsabilidades*
- elaborar los reportes, estados financieros y sus notas
- integrar y dar seguimiento a los reportes financieros y operativos (cartera, antigüedad de saldos, seguimientos de cobranza, vencimientos)
- elaborar y presentar impuestos / gestionar la administración de la empresa, con la participación del equipo de trabajo.
- reafirmar o mejorar la relación con los proveedores
- informar y asesorar a la dirección general respecto al flujo operativo
- lideré a los equipos responsables de las áreas de tesorería, nóminas y contabilidad
- controlar la operación con gerentes, supervisores y operativos en caso de ser necesario
- trabajar en equipo con la parte fiscal, laboral y legal del negocio.
- ser el responsable entre el área de nóminas, legal, fiscal y laboral con el corporativo del negocio
*requisitos*
- licenciatura en contabilidad
- deseable maestría en finanzas - administración
- experiência mínima de 7 años en puesto similar
- experiência del sector de restaurantero-comercial ( indispensable)
- liderazgo en equipos de trabajo
- ser innovador en el ejercicio de sus actividades
sueldo 30,000 a 40,000 netos, prestaciones de ley.
zona de trabajo bosques de las lomas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial