Empresa
nestlé
ubicación
oc (cdmx)
perfil
* licenciatura concluida en áreas econónimo administrativo, mercadotecnia, negocios internacionales o afín.
* inglés avanzado
* 3 a 4 años de experiencia en marketing de consumo masivo
objetivo de la posición
desarrollar el plan de marketing de productos creando planes y administrando efectivamente los recursos para asegurar el ebit objetivo.
un día en la vida de...
* desarrollar el plan de marketing a partir de guide-lines globales, analizando el entorno comeptitivo y de las tendencias del mercado, así como de la situación de la marca para cubrir esos gaps y ganarle a la competencia.
* evaluar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para la marca, para maximizar el volumen de la misma e incrementar la disponibilidad de producto en diferentes ocasiones de consumo (nuevos productos), haciendo crecer la rentabilidad del negocio.
* administrar y controlar el presupuesto de marketing teniendo presente el psl de la misma, manejando y teniendo control de pérdidas y ganancias para asegurar la óptima utilización de los recursos maximizados por medio de seguimiento mensual del psl y de los gastos.
* asegurar la correcta ejecución del plan de marketing supervisando los reportes directos y las áreas de soporte para lograr el objetivo planteado en cada actividad.
* supervisar a los reportes directos, evaluándolos y desarrollándolos para su crecimiento profesional.
* cumplir con el código internacional de la organización mundial de la salud (oms) sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, las instrucciones nestlé y la política de nestlé sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.
lo que te hará exitoso
* negociación.
* experiencia con agencias de publicidad y medios.
* conocimiento avanzado en marketing de productos de consumo masivo.
#j-18808-ljbffr