Descripción del empleo:
brindar una excelente experiencia al cliente y soporte de soluciones a los clientes de live ai con un enfoque propietario, proactivo e innovador.
demostrar una competencia moderada en productos y dominios, crm, erp, arquitectura de soluciones y herramientas y tecnologías de administración de la información.
demostrar constantemente enfoque en el cliente y una actitud implacable para innovar a través del trabajo individual, en equipo y la iniciativa de agregar valor mediante la adquisición continua de conocimientos sobre la tecnología y participar en mejoras operativas.
requisitos
experiencia en la industria de ti:
4 años de experiencia
habilidades interpersonales deseadas:
mentalidad de solución de problemas y solución de problemas
auto aprendizaje
empatía
servicio al cliente
habilidades de comunicación
habilidades técnicas:
experiencia con redes, crm, erp
sql
base de datos
conceptos del sistema operativo windows/unix
lenguaje d eprogramación phyton
nubes de azure o google o amazon
ventajas:
en live ai nos preocupamos por el bienestar de nuestros empleados y de las personas más importantes para ellos. Evidencia de ello es nuestro sólido paquete de beneficios y opciones que incluyen:
salario competitivo
bono de navidad (30 días)
fondo de ahorro
días de vacaciones primer año y bono 60%
seguro de servicio médico mayor y menor para ti y tu familia
seguro de vida