Empresa especializada en Contact Center solicita:Analista de Desarrollo Organizacional
_
Requisitos_
Edad: 24 años en adelante
Licenciatura trunca o en curso en adelante
Manejo de Office, Excel Intermedio
Experiência en procesos relacionados a la gestión del cambio y del talento humano, comunicación interna, Capacitación, Desarrollo Organizacional, Clima organizacional, áreas de Recursos Humanos.
Conocimientos:
Office. Excel intermedio, métricas Contact Center
Asegurar el adecuado servicio y atención a clientes de su equipo de trabajo
Monitoreo y retroalimentación de su equipo de asesores para garantizar la mejora continua y la total satisfacción del cliente
Elaboración de planes diagnóstico y análisis, e implementación de acciones, seguimiento, evaluación y ajuste del servicio
Conocimiento de KPI´s
Conocimiento en procesos de Call Center
Manejo de varios clientes simultáneamente y alta capacidad resolutiva.
Ofrecemos:
Sueldo $10,000 a $12,000 base, de acuerdo a experiência.:
Bono mensual por Cumplimiento de metas
Bono anual por cumplimiento de metas
Prestaciones de Ley:
Confiable de Vida
Seguro social
Prima vacacional
Aguinaldo
Vacaciones
Pago Quincenal.