*responsabilidades*:
responsable de la protección de la propiedad, los activos, los huéspedes, visitantes y asociados.
orientar a los agentes de seguridad según sea necesario en turnos específicos.
realizar recorridos en el hotel para asegurarse de la seguridad de los activos, huéspedes, visitantes y asociados.
atender las llamadas, asistir a huéspedes y asociados en las operaciones relacionadas a seguridad del hotel.
iniciar y dar seguimiento a todas las investigaciones de incidentes cometidos contra bienes y personas.
brindar asistencia a huéspedes y asociados enfermos o heridos, garantizando la documentación y disposición de informes.
revisar los sistemas de alarma, seguridad y sistemas contra incendios de equipos, vigilar de cerca la seguridad de las puertas, áreas de servicio y zonas de entrega.
supervisar a los agentes de seguridad en turno, asegurándose que porten el uniforme completo, realicen sus actividades correctamente, cumplan con las políticas y normas establecidas por el hotel.
asistir en la elaboración de registros, reportes y estadísticas necesarias, incluyendo el registro de las actividades diarias y el reporte del turno diario.
llevar a cabo las solicitudes especiales de los huéspedes, asegurándose de su correcta ejecución.
miembro activo de la comisión mixta de seguridad e higiene.
asiste al gerente de seguridad desarrolla en mantener un programa de prevención de pérdidas pro-activo destinado a garantizar un entorno seguro para los huéspedes y empleados.
apoya mensualmente a revisiones de lockers de asociados