Funciones:
Conocimiento en tendencias turísticas del ramo hotelero y hospitalidad en atención al cliente.
Conocimiento generales para casos de emergencia.
Conocimiento en Manejo de conmutador
Controla las líneas telefónicas abiertas y cerradas de las habitaciones a través del conmutador en coordinación con el jefe de recepción.
Conocer las diferentes secciones del hotel así como los tipos de habitaciones, ubicación de todas las instalaciones y horarios de los centros de servicio.
Conocer todas las extensiones telefónicas del hotel
Auxiliar al huésped en toda la información que le solicite por teléfono
Habilidades:
Excelente presentación
Disponibilidad de horario
Disponibilidad para rotar turnos
Gusto por el servicio
Ingles 100% conversacional
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,765.00 al mes
Beneficios:
Caja de ahorro
Descuentos y precios preferenciales
Estacionamiento gratuito
Servicio de comedor
Uniformes gratuitos
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiencia:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial