Gerente de relaciones públicas
en esta posición, se busca a un profesional que gestione la imagen institucional y fortalezca los vínculos con distintos públicos.
responsabilidades:
* realizar visitas a clientes especiales y trabajar en conjunto con el departamento de ventas.
* coordinar junto con gerentes de unidad de negocio y jefes departamentales de servicio al cliente para detectar necesidades del cliente y crear estrategias de mejora.
* asegurar manejos adecuados y soluciones a reclamos y quejas de clientes, así como conteo de quejas mensuales.
* colaborar con cumplimiento de objetivos de ambas partes, fortaleciendo intereses de ambas empresas.
* participación en planificación, negociación y gestión de objetivos.
* persuadir al público para generar cambio en actitud del cliente, propiciando estados de opinión favorables con respecto a la organización y servicio brindado.
* promover acciones de la empresa a clientes, protegiendo resultados y favoreciendo expansión del servicio.
* asegurar cumplimiento de indicadores dentro del área como son: incrementos, contratos vigentes, quejas de cliente y nps.
* mantener actualizado el programa de incrementos anual vs fechas de contrato de los clientes.
necesitamos a alguien con experiencia en relaciones públicas, comercial o atención a clientes. Experiencia en industria es preferente. Educación administrativa, comercial o afines.
ubicación: querétaro.