Ofertas de community manager en san juan
ciudad de méxico, distrito federal webtoon entertainment
descripción del trabajo
ciudad de méxico, distrito federal mccann worldgroup méxico
descripción del trabajo
en mccann estamos en busqueda de : social media manager.
experiencia de 3-4 años.
objetivo : diseñar estratégicamente la presencia de la marca en social media, liderar al equipo de social media de la cuenta y responsable de la integración con el resto de áreas.
funciones principales:
1. responsable de que la estrategia de marca se baje a nivel digital y de contenido.
2. responsable de introducir, supervisar y liderar la estrategia de la marca en rrss, en el que se
3. experto en el conocimiento y comportamiento de audiencias estratégicas dentro de las rrss.
4. responsable de la supervisión de la parrilla de contenidos y programación en los perfiles de la cuenta.
5. responsable del diseño y seguimiento de protocolo de crisis.
seguro de gastos médicos mayores
vales de despensa
fondo de ahorro
servicio de comedor
prestaciones de ley
entre otras.
horario:
respetamos/valoramos la raza, color, género, edad, nacionalidad, religión, credo, orientación sexual, identidad de género, estado civil, ciudadanía, discapacidad y cualquier otro aspecto legalmente protegido. Evitamos todo trato discriminatorio, ya que va en contra de la política de ipg y de nuestro compromiso de tratarnos mutuamente con justicia.
publicado hace 11 días
descripción del trabajo
¡únete a nuestro equipo, buscamos a un community manager en una empresa líder en tecnología!
¿cuál será tu reto?
administrar y desarrollar la presencia en línea de nuestros clientes en diversas plataformas de redes sociales, tendrás la tarea de crear y optimizar los textos escritos del sitio web, trabajando en estrecha colaboración con otros estrategias de marketing digital para asegurar una coherencia y alineación adecuada.
¿cuáles serán algunos de tus desafíos?
interactuar con nuestra comunidad en línea, respondiendo a comentarios y mensajes de manera oportuna.
elaborar estrategias y gestionar la presencia en redes sociales mediante la creación de contenido atractivo, la interacción con la comunidad y la monitorización de comentarios y menciones.
optimizar los textos del sitio web para asegurar una comunicación efectiva y coherente, colaborando estrechamente con los estrategas de marketing digital.
analizar métricas clave en redes sociales, generando informes periódicos sobre el rendimiento, identificación de tendencias y oportunidades de mejora, ajustando las estrategias con base a los resultados obtenidos.
colaborar estrechamente con todo el equipo de soporte del sitio web.
responsabilidades:
1. esta posición es la encargada de construir y gestionar las comunidades en línea de las marcas.
2. diseño con inclinación hacia redes sociales y materiales audiovisuales, con conocimiento de formatos digitales.
3. ejecución de materiales en punto de venta.
4. seguimiento de procesos, abiertos a recibir feedback constructivo, y alineación constante.
5. atención al detalle, buena ortografía, buena actitud, trabajo en equipo.
6. revisar, programar y publicar el contenido en las redes sociales.
7. estar pendiente de las actualizaciones y optimizaciones de las redes sociales.
8. revisión de parrillas de contenido.
9. programación de contenido a través de las herramientas de gestión.
10. responding de las marcas
11. generación de reportes semanales y/o mensuales de campañas para visualizar el performance de los contenidos en las diferentes plataformas en las que las marcas tengan presencia.
experiencia previa:
lic. en comunicación, publicidad, marketing, diseño gráfico
experiencia 2 años+
gestionar la comunidad en línea
responder la conversación generada por los seguidores
habilidades:
animación, edición y diseño de video.
inglés intermedio
comunicación efectiva
flexibilidad y adaptabilidad
gestión del tiempo
trabajo en equipo
asertividad
horario de l-v de 9:30am a 6:30pm sábado 10-3pm sueldo mensual y bono de productividad a partir del 3er mes.
ciudad de méxico, distrito federal grupo lahe s.a. de c.v.
descripción del trabajo
escolaridad: licenciatura en ciencias de la comunicación, mercadotecnia y carreras afines
edad: 20 a 35 años
sexo: indistinto
experiencia: 1 año
conocimientos de: manejo de rrss, analítica y campañas
habilidades: creatividad, proactivo, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
disponibilidad para viajar.
brindamos un trabajo estable, un plan de carrera, un pago equitativo y un excelente ambiente de trabajo...
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 - $10,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
educación: licenciatura terminada (deseable)
experiencia: estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)
ciudad de méxico, distrito federal grupo lahe l.a. (continuación de otra empresa)
ciudad de méxico, distrito federal universidad motolinia del pedregal
descripción del trabajo
estamos en búsqueda de tu talento.
requisitos:
*lic. en mercadotecnia o ciencias de la comunicación (pasante o titulado).
- inglés intermedio.
- excelente ortografía y redacción.
experiencia:
*comunicación en medios digitales e impresos.
actividades:
- desarrollar campañas de medios sociales que ayuden a alcanzar los objetivos de marketing de la universidad.
- plantear la estrategia de comunicación externa de la universidad en redes u otro medio, realizando propuestas de diseño gráfico.
*participar en las actividades de promoción y culturales para crear contenidos con el equipo de audiovisuales y gráficos para subir a redes.
*alimentación, mantenimiento y seguimiento de la web.
*plantear estrategias de innovación en la comunicación de los medios.
- manejo de redes sociales facebook, instagram, twitter, youtube, pinterest, linkedin.
ofrecemos:
*$9,000 netos mensuales.
*prestaciones de ley
zona de trabajo: alcaldía álvaro obregón.
horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
guardias sabatinas de 09:00 a 13:00 hrs.
si estás interesado en formar parte de nuestra comunidad y cubres con el perfil requerido, postúlate por éste medio.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 9,000.00 al mes (propuesta)
horario: turno de 8 horas
educación: licenciatura terminada (deseable)
experiencia: estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
ciudad de méxico, distrito federal jm group
descripción del trabajo
zona: naucalpan de juárez, méx.
requisitos:
1. escolaridad licenciatura en mercadotecnia, licenciatura diseño grafico
2. experiencia en puestos similares
3. experiencia en excel, word y power point
4. ingles intermedio
experiencia en:
1. photoshop
2. ilustrador
3. indesign
4. audition
5. premiere
6. manejo de cámara
ofrecemos:
- sueldo de $10,000 bruto
- $000variables ( se da desacuerdo al cumplimento)
- prestaciones de ley
horarios de lunes a viernes de 10 am a 6 pm
con actividades y eventos los fines de semana
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de 10,000.00 al mes
beneficios:
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiencia: estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
ciudad de méxico, distrito federal super premium colectables
descripción del trabajo
descripción del empleo:
generar contenidos relevantes para integrar las diferentes estrategias de: marketing, ventas, diseño en ejecución del plan acción comercial.
brindar atención a la comunidad online.
realiza una segmentación de públicos meta.
- organiza un calendario de publicaciones.
- responde mensajes de los usuarios.
- activar campañas digitales.
administrar, diseñar, dar mantenimiento y diseño online: diseño web para estructuras de producto (intranet, página web, extranet, redes sociales, apps etc.)
establecer el plan de marketing social media.
definir los ejes de comunicación, el tono y estilo, y la agenda de contenidos.
tipo de puesto: tiempo completo / tiempo indeterminado
educación: licenciatura terminada
experiencia: estrategia de redes sociales: 2 años (deseable)
gestión de redes: 2 años (deseable)
responsabilidades:
planeación y desarrollo de estrategias
crear y mantener presencia de marcas en redes sociales
aportar estrategias de optimización en google ads y facebook ads
perfil requerido
lic. en mercadotecnia, mkt digital o afin
conocimiento en redes sociales
conocimiento en google ads, google analytics y facebook ads
indispensable contar con portafolio y casos de éxito.
conocimientos:
- redacción de contenido informativo y comercial de alto valor.
- uso de metricool / similar
- conocimiento market place: mercado libre, amazon, etc.
- conocimiento en métricas
- uso de hashtags
aptitudes:
atención al detalle
excelente ortografía y redacción
comunicación efectiva
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- servicio de comedor
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiencia: estrategia de redes sociales: 2 años (obligatorio)
azcapotzalco, distrito federal adnmedialab agencia creativa
descripción del trabajo
somos una agencia que posee una trayectoria de 10 años que además de sorprender a nuestros clientes también hemos acumulado experiencia y habilidades en cada uno de los servicios que ofrecemos.
en cada proyecto buscamos generar un impacto positivo que trascienda para nuestros clientes, con sus clientes y audiencias.
nuestro compromiso con nuestros clientes está en trascender en el mundo publicitario, del marketing y la comunicación a través de la implementación de estrategias a la medida y enfocadas en sus objetivos: branding, ventas/leads, comunicación.
en adnmedialab agencia creativa solicitamos una o un community manager con el siguiente perfil:
requisitos:
- escolaridad: licenciatura en comunicación, periodismo, mercadotecnia o afín
- edad: 22 a 28 años
- sexo: indistinto
- experiencia: 3 años como mínimo en puesto similar
conocimientos básicos
- uso de plataforma wordpress
- lectura y análisis de métricas de las principales redes sociales (facebook,twitter, ig, google analytics)
- conocimiento de google adwords (se hará examen)
- excelente ortografía y redacción (se hará examen)
- conocimiento de uso de facebook business manager (se hará examen)
- gestión de redes sociales (facebook, instagram, twitter, linkedin, tiktok)
- conocimiento comprobable de implementación de campañas publicitarias en google adwords, fb/ig ads, tiktok ads, linkedin ads
actividades
- buscar, generar y publicar
- gestionar y atender todos los perfiles sociales de las marcas asignadas
- buscar e identificar influencias para las marcas
- redactar contenidos para diversas plataformas de comunicación digital
- ser partícipe en la generación de propuestas
- atención a cliente
habilidades
- creativo
- organizado
- capacidad de síntesis
- facilidad de redacción
- trabajo en equipo
- dinámico
- extrovertido
horario laboral: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
lugar a laborar: av. Insurgentes sur 221, roma nte., cuauhtémoc, 06700 ciudad de méxico, cdmx
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- días por enfermedad
- seguro de gastos médicos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
- estrategia de redes sociales: 3 años (obligatorio)
- trabajo en agencias: 3 años (obligatorio)
- redacción y ortografía: 5 años (obligatorio)
- facebook business manager: 3 años (obligatorio)
- facebook advertising: 3 años (obligatorio)
- instagram advertising: 3 años (obligatorio)
- google adwords: 3 años (obligatorio)
- content marketing: 3 años (obligatorio)
azcapotzalco adnmedialab agencia creativa
descripción del trabajo (continuación similar para otra sede): similares a las anteriores, con mismos requisitos y funciones.
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