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Asistente administrativa de gerencia

Grupo Lomas
Asistente administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

1. Controlar la agenda de trabajo, llamadas telefónicas, mensajería y correo electrónico.

2. Asistir a juntas, elaboración de minutas y remitir comunicados a las partes involucradas.

3. Controlar la documentación generada por la dirección/gerencia general.

Departamentos correspondientes.

5. Llevar la agenda telefónica y actualizarla periódicamente.

6. Informar al comité operativo y ejecutivo de las reuniones programadas por el director.

7. Redactar y controlar cualquier documento (carta, memorando, aviso, etc.) que requiera el

director/gerente general.

8. Recibir todos los documentos (requisiciones, cheques, etc.), que requieran la firma

autorización del director/gerente general, y una vez firmadas retirar y proceder a hacer

entrega a las personas correspondientes.

9. Elaborar los días lunes el reporte semanal de actividades de todos los departamentos, para

revisión y autorización del director/gerente general.

10. Control y elaboración de certificados por estadías otorgadas a huéspedes.

11. Supervisar la limpieza de las oficinas.

12. Elaborar, mantener y distribuir el directorio actualizado del comité operativo y ejecutivo,

entre los departamentos involucrados.

13. Dar seguimiento a todos los asuntos encomendados por su jefe inmediato.

14. Hacer pedidos de papelería dependiendo de las necesidades del departamento a través de

requisiciones de almacén o de compra.

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