Hospital san angel inn hmg al sur de la ciudad de méxico se distingue por brindar a sus pacientes calidez, calidad, ética y eficiencia;
se encuentra en búsqueda de talento como:
"enfermeros licenciados para cunas"
*perfil solicitado*
escolaridad: licenciatura en enfermería (indispensable título y cédula)
experiencia: mínima de 1 año en hospitales de forma reciente que hayan estado en cuneros (pediatría) (no servicio social).
disponibilidad de horario para laborar en turno vespertino de 14:00 a 22:00 hrs de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
*funciones*
dar cuidados específicos a los neonatos, patológicos y prematuros.
realizar la correcta identificación de los recién nacidos corroborando la información de los brazaletes con el expediente clínico.
recibir y entregar a los pacientes adecuadamente. Integrar y mantener el expediente clínico en orden.
*te ofrecemos*
se ofrece sueldo base $18,300 mensual.
prestaciones de ley y superiores
uniformes
vales de despensa.
buen ambiente de trabajo.
*si está interesado favor de postularse por este medio y nos pondremos en contacto con usted para agendar una cita, o envíenos un whatsapp con su cv actualizado al únete a nuestro equipo e inicie proceso con nosotros*