Mínimo de cinco años de experiencia en (a) derecho inmobiliario (fideicomisos estructurados y en zona restringida, compraventas, contratos, escrows, cierres, condominios, etc.), transacciones transfronterizas (cross-border), inversión extranjera y (b) derecho corporativo, incluyendo adquisiciones y fusiones (m&a), compraventa de acciones, convenios de accionistas, actas de asambleas, constitucion de sociedades, anti-lavado, poderes otorgados en el extranjero, apostillas, etc.), y (c) la redacción de contratos de todo tipo de alto grado de sofisticación, tanto en español como inglés, incluyendo: fideicomisos estructurados como de garantía, de administración, de desarrollo inmobiliario, y/o de fuente de pago. Compraventa, promesa de compraventa, ofertas de compraventa, contra-ofertas, cartas de intención, memorándum de entendimiento y confidencialidad. Servicios transfronterizos e intercompañía. Compraventa de acciones/partes sociales, suscripción de acciones y partes sociales, de socios y acciones. Co-inversión e inversión. Crédito, reconocimiento de adeudo, mutuo, pagarés, sujeto a jurisdicción concurrente. Arrendamiento, usufructo y comodato. Tiempo compartido y club vacacional. Conocimientos y habilidades específicas: manejo avanzado y aptitud nata para herramientas tecnológicas como microsoft word, excel, power point, sharepoint, teams, adobe acrobat, docusign, project management, one drive, clio u otro software de crm/law practice management, y otros relacionados. Manejo avanzado y aptitud nata de plataformas tecnológicas de project management, asignación de tareas (ej. Microsoft tasks, asana, monday, etc.) y de real estate (manejo de operaciones inmobiliarias). Formalización operaciones de transmision de dominio de inmuebles con extranjeros, con financiamiento y pagos directos a vendedores. Redacción de contratos y convenios tales como, de: administración y cierre de ofertas, contra-ofertas, cartas intención, contratos de promesa. de compraventa, contratos de compraventa, etc. Gestión y recopilación de documentación, llenado de formatos know your client/beneficiario controlador, formatos requeridos por fiduciarios, intermediarios, vendedores, desarrolladores, etc. Conocimientos básicos de anti-money laundering (aml), coordinación de pagos por medio de escrow, elaboración de instrucciones de desembolso, settlement statements, y demás documentos relacionados. Mediación de desacuerdos entre vendedor y comprador, funciones intermediarias, trato con el cliente directo, realizar informes de actualización. Aptitudes, cualidades y habilidades: se busca persona a ltamente motivado y líder nato con capacidad de trabajo en equipo y de hacer varias tareas a la vez (multitasking). Con enfoque primordial en lograr resultados creativa e innovadora con habilidades de organización, capacidad de trabajbajo presión, orientación a fijar y cumplir objetivos exigentes y plazos determinados. Con cuidado a los detalles, metódica, responsable, motivado, eficiente y proactivo. Con habilidades interpersonales, resolución de conflictos y mediación, con clara orientación al cliente.