Descripción de la empresa
en sofitel, el estilo de vida francés es no solo un estado de ánimo: "frenchness"
is about savoir-être — una cierto know-how que viene naturalmente como un estilo de vida elegante y sofisticado.
vivir la vida a la francesa significa abrazar la vida espontáneamente y apasionadamente, siempre encontrando alegría en todo, ya sea a través de auténticas experiências culinarias animadas, programas de wellness, espacios bellamente diseñados o una sabia mezcla de arte y cultura.
es este estilo de vida personalizado y experiência de viaje de inspiración cultural que sofitel se compromete a ofrecer nuestros invitados".
descripción del empleo
informar al supervisor de spa, las responsabilidades y funciones esenciales del trabajo que incluyen, entre otras, los siguientes aspectos*:
- proporcionar a todos los huéspedes una atención personalizada; escoltar a los huéspedes a la zona de servicio correspondiente.
- asegurar que los huéspedes se sientan cómodos, relajados e informados.
- tomar decisiones y asesorar al huésped, ser capaz de resolver los desafíos del cliente.
- conocer todos los servicios de spa, tomar reservaciones, brindar sugerencias y vender servicios y productos de venta.
- comunicar necesidades de limpieza y mantenimiento a través de los canales adecuados.
- ayudar a los miembros del equipo en todos los aspectos de la operación del negocio, cuando sea necesario.
*administración y operación*
- recibir los artículos de las ventas, suministros de oficina y materiales promocionales.
- realizar inventarios.
- revisar todos los tratamientos y citas próximas.
- realizar el check in y el check out.
- dar seguimiento a correos electrónicos.
- coordinar con valet y terapeutas las citas agendadas.
- aumentar la base de clientes, agregar nuevos clientes a la lista.
- cumplir los objetivos de venta.
- manejo de efectivo.
- programar y reserva citas.
- facturación.
- toma de decisiones y asesoramiento al huésped.
- asegurar de que los objetivos establecidos sean alcanzados.
*requisitos*:
- experiência en atención a clientes.
- haber trabajado en la posición 6 meses (se prefiere)
- facilidad para comunicarse y relacionarse con las personas.
- ingles conversacional y escrito.
- poseer fuertes habilidades interpersonales y resolución de problemas.
- conocimiento en servicios de spa (se prefiere)
- conocimiento en software de reservaciones (se prefiere)
- saber trabajar en equipo.
- ser altamente responsable y confiable.
- ser administrado y organizado.
- conocimiento en manejo de caja chica y terminales bancarias (se prefiere)
información adicional
*acerca de sofitel mexico reforma*
en el vestíbulo, rodeado de una decoración distintiva y un personal atento, la experiência de sofitel hotels & resorts es cálida, acogedora e incomparable.
continuando en restaurantes y bares intrigantes, chefs apasionados y bartenders le presentan especialidades francesas complementadas con lo mejor de la cocina local.
disfrute de una mezcla magistral del arte.