Misión del puesto: administrar, coordinar y dar seguimiento a los archivos internos, garantizando una comunicación eficiente sobre los avances e informes en las distintas áreas. Además, identificar áreas de oportunidad para optimizar procesos y contribuir al crecimiento estratégico de la organización, dando una imagen favorable a cada punto de venta a nivel nacional. Con el objetivo de brindar soporte al área mediante información clara y una comunicación efectiva, fortaleciendo el rendimiento y la competitividad en el mercado.principales funciones:1.imagen y materiales en punto de venta, para asegurar que la presentación de los productos y la imagen visual en el punto de venta sea coherente con los estándares de la marca, creando un ambiente atractivo y funcional para los clientes.2.comunicación para impulso de venta, para motivar y guiar al equipo de ventas en la ejecución de estrategias de comunicación que impulsen el rendimiento y la conversión de ventas, maximizando la efectividad de las promociones y ofertas en el punto de venta.3.negociacion y validaciones de apoyos con marcas, para establecer relaciones de colaboración con marcas externas y validar los recursos de apoyo proporcionados por ellas para asegurar que las estrategias de comunicación sean beneficiosas para ambas partes y estén alineadas con los objetivos comerciales.4.portabilidad, para fomentar la venta de servicios de en los puntos de venta, asegurando que la comunicación y promoción de estos servicios esté correctamente gestionada.5.desarrollo, implementaciones varias y automatización del canal, para impulsar la mejora operativa en el punto de venta, mediante el impulso de nuestras estrategias, oferta, planes o productos.requisitos deseables:paquetería office intermedio.bases de datos.aplicaciones de diseño.herramientas como sql, python.automatización, análisis de datos, estadísticas y proyeccionescapacidad de análisis.comunicación asertiva.trabajo en equipo.