Estamos
* innovando la logística
* y esto lo hemos logrado
* gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo
en
* skydropx
* encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral
* dinámico, ambicioso y multicultural
* tus retos en el equipo serán
o gestión proactiva de casos
o conocer todos los procesos, sistemas y herramientas dentro del área de soporte mx.
o resolver todas las dudas y problemas de nuestros clientes de forma efectiva y eficiente a través de nuestros canales de contacto, mejorando su experiência.
o mantener a los clientes informados sobre cualquier actualización, cambios y mejores prácticas de acuerdo a los slas establecidos.
o levantar cualquier reporte o solicitud recibida por parte de nuestros clientes, asesorándolos para futuras ocasiones.
o dominio y buen funcionamiento de herramientas
o utilizar todas las herramientas proporcionadas para la correcta gestión de tus tareas diarias (hubspot, timedoctor, plataforma skydropx, slack, gmail, etc.)
o mantener flujos de trabajo, automatizaciones y reglas dentro de hubspot para mejorar la eficiencia operativa.
o comunicación efectiva
o resolver cualquier cuestión o caso solicitado por nuestros clientes.
o reasignar de pipeline todos los casos que se requieran escalar con alguno de nuestros aliados, áreas internas (finanzas, tech, partnership, producto, etc.).
o evaluar la gravedad y complejidad de los casos y escalar a supervisores cuando sea necesario.
o aplicar un sentido de urgencia para casos críticos, asegurando una resolución rápida y eficiente.
o seguimiento de indicadores de desempeño
o cumplir con los indicadores de desempeño estipulados por el área (tiempo de primera respuesta, tiempo de solución, csat, calidad, productividad).
o cumplir con los kpis estipulados en los comunicados de compensación variable.
o otros
o disponibilidad para horarios flexibles según las necesidades operativas.
o solicitar toda la documentación necesaria en tiempo y forma para garantizar la resolución de todos los casos reportados por nuestros clientes.
o revisar la documentación proporcionada por los clientes para contar con su totalidad.
o escalar todos los casos reportados de nuestros clientes con paqueterías a través de los medios estipulados (concentrados, correo electrónico, grupos de whatsapp, web service, etc) para su correcto seguimiento.
o mantenimiento y actualización de documentos, bases de datos y concentrado para el manejo de información con proveedores.
o mantener una excelente relación con nuestros proveedores, escalando cualquier situación que se considere que podría afectar la experiência de nuestros clientes.
requisitos
educación
* lic. en ingeniería industrial, logística, negocios internacionales, administración de empresas o similares.
herramientas
* excel : avanzado.
* sql : deseable.
* crm : deseable hubspot.
skills
* proactividad, buena actitud, resolución de problemas, servicio al cliente, empatía.
ofrecemos
* misión a nível regional : lograr que los negocios de latam se despreocupen de su logística.
* sueldo competitivo.
* horario : lunes a viernes de 9 : 00 a 19 : 00.
un sábado de guardia cada 4 semanas.
* esquema : 100% presencial.
* oficinas en :
* tampico : col.
* crecimiento y desarrollo profesional.
nuevo aeropuerto (detrás de heb hidalgo).
te invitamos a aceptar el reto
para aplicar en la vacante, postúlate por este medio y estaremos encantados de lograr nuestros objetivos junto a ti.
si tu perfil hace match con los requerimientos de la vacante, nuestro equipo de reclutamiento estará en contacto contigo.
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