 
        
        AEROPUERTO DE SAN JOSE DEL CABO TERMINAL 2 
Asistir a la gerencia de aeropuertos a garantizar el cumplimiento de las metas e indicadores de desempeño de todas las sedes a través de planes estratégicos y sistemas de gestión y control. 
Desarrollar propuestas de mejora continúa basadas en los lineamientos, procesos, normas y 
políticas de seguridad vigentes solicitadas por la empresa y/o Cliente-Aerolínea según corresponda. 
Participar en el desarrollo de planes de trabajo y estrategias para el logro de objetivos de la 
Dirección de Aeropuertos. 
**Funciones del puesto**: 
Mantener una estrecha comunicación con los líderes de cada estación para el seguimiento de 
situaciones operacionales. 
Planifica, coordina y ejecuta, juntas de trabajo e informativas con su jefe inmediato superior. 
Mantiene una comunicación efectiva con los clientes y/o superiores de la consecución de los objetivos de la Dirección de Aeropuertos. 
**ELABORACIÓN DE REPORTES**: 
Audita el correcto llenado de la bitácora de herramientas de comunicación 
Monitorea el buen uso de las herramientas de comunicación 
Da seguimiento a daños de herramientas de comunicación reportados por los usuarios. 
Solicita a la Jefatura de Potencial Humano la compra de repuestos de herramientas de comunicación