Descripción del puesto
necesitamos a una persona responsable y proactiva para desempeñarse como ayudante de gerencia.
responsabilidades clave
* elaborar informes, resoluciones y comunicados: el ayudante de gerencia preparará informes y documentos en formato digital y papel.
* atención al cliente y correspondencia: atenderá llamadas telefónicas, recibirá correos electrónicos y gestionará la correspondencia con proveedores y clientes.
* organización y archivo: mantendrá un registro organizado de expedientes y carpetas, asegurándose de que todo esté actualizado y fácilmente accesible.
* cotizaciones y pedidos: realizará cotizaciones y pedidos de materiales y servicios necesarios para el funcionamiento diario.
* gestión de gastos: ayudará en la gestión de gastos y pagos relacionados con la gerencia.
* servicio administrativo: proporcionará apoyo secretarial ejecutivo a la titular de la gerencia y área administrativa.
* tareas administrativas: realizará tareas administrativas variadas, incluyendo el control y registro de reembolsos de caja chica.
si eres alguien que se enfoca en los detalles y puede trabajar en un entorno dinámico, queremos escuchar de ti.