Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente ejecutivo

Mérida, Yuc
beBeeAyudante
Publicada el 17 septiembre
Descripción

Descripción del puesto

necesitamos a una persona responsable y proactiva para desempeñarse como ayudante de gerencia.


responsabilidades clave

* elaborar informes, resoluciones y comunicados: el ayudante de gerencia preparará informes y documentos en formato digital y papel.
* atención al cliente y correspondencia: atenderá llamadas telefónicas, recibirá correos electrónicos y gestionará la correspondencia con proveedores y clientes.
* organización y archivo: mantendrá un registro organizado de expedientes y carpetas, asegurándose de que todo esté actualizado y fácilmente accesible.
* cotizaciones y pedidos: realizará cotizaciones y pedidos de materiales y servicios necesarios para el funcionamiento diario.
* gestión de gastos: ayudará en la gestión de gastos y pagos relacionados con la gerencia.
* servicio administrativo: proporcionará apoyo secretarial ejecutivo a la titular de la gerencia y área administrativa.
* tareas administrativas: realizará tareas administrativas variadas, incluyendo el control y registro de reembolsos de caja chica.

si eres alguien que se enfoca en los detalles y puede trabajar en un entorno dinámico, queremos escuchar de ti.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Mérida, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Asistente ejecutivo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar