El asistente de soporte estratégico es un profesional clave que apoya a la alta dirección en la toma de decisiones y el desarrollo de estrategias corporativas.
responsabilidades:
* realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de documentos, correos electrónicos y otros materiales.
* crear y mantener actualizados registros clasificados de la documentación interna y externa, asociados a normativa, manuales de procedimientos y documentos que requieran seguimientos históricos.
* efectuar el control de cumplimiento de documentos a los integrantes del equipo.
* entregar informes de actividades a la unidad administrativa y jefatura.
* realizar documentos financieros y monitorear información de ventas y/o productos.
* brindar apoyo logístico en la organización y ejecución de procesos conforme a planificación entregada por las unidades y validada por la dirección.
* ofrecer asistencia técnica a finanzas, mercadeo, logística y dirección.
* velar por el cumplimiento de la programación institucional y supervisar puntos de venta.
* coadunar importación de mercancía y realizar tareas generales en administración, lft, sap, nomina etc.
requisitos:
* licenciatura terminada (deseable)