Gerente comercial
responsabilidades
diseñar, implementar y supervisar las estrategias de ventas para cumplir y superar los objetivos de la empresa, liderando y gestionando el equipo de ventas para asegurar el crecimiento y la rentabilidad del negocio.
analizar tendencias del mercado, establecer metas de ventas, desarrollar planes comerciales, gestionar el presupuesto, y asegurar la satisfacción del cliente y la optimización de los inventarios y procesos.
conocimiento y seguimiento en: desarrollo de equipo de ventas, gestión de equipos, análisis de mercado, gestión de ventas y presupuesto, gestión de inventarios y procesos, atención al cliente, innovación y mercadeo.
requisitos
licenciatura: en negocios internacionales, administración, mercadotecnia o afín.
experiencia: en el giro alimenticio, empresas relacionadas al comercio de alimentos, materias primas y producto terminado, mercadólogo, marketing.
disponibilidad a traslado y viaje.
laboramos de lunes a viernes
comedor subsidiado.
apoyo con viáticos y coche asignado por la empresa.
prestaciones de ley.
salario fijo + comisiones.