Excel intermedio.descripción proceso de selecciónthe selection process is carried out through aira - a recruitment platform designed to improve your application experience.descripción empresael puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.contamos con cinco unidades de negocio: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.misión del cargosupervisar el cumplimiento de los derechos y obligaciones de los almacenes liverpool.funciones del cargo¡queremos formar parte de tu vida! Como jefe de gestión inmobiliaria te encargarás de las siguientes actividades:negociarás convenios de inversión, contratos de arrendamiento, actas, reglamentos y asambleas de condominio, visitas constantes a los almacenes, negociaciones con externos, así como beneficios de epl.realizarás visitas bimestrales, minutas, reportes fotográficos, llamadas constantes al listado de zonas asignadas garantizando un excelente estándar e imagen y asegurando la mejora continua de las áreas comunes del inmueble.elaborarás y analizarás los presupuestos de rentas y de mantenimiento de áreas comunes de los centros comerciales verificando que se respeten los derechos de los convenios de inversión.solicitarás, analizarás y validarás los ingresos de áreas comunes que corresponden a liverpool, así como, convenios de inversión y documentos enviados por el desarrollador.negociarás ampliaciones, espacios, contratos de arrendamientos, convenios de inversión, reglamentos y actas constitutivas de condominio, obteniendo beneficios para los almacenes y asegurando el cumplimiento de los derechos y obligaciones de liverpool.lugar de trabajo: santa fe.decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades:contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo y por la tarde de manera remotalunes a jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:00 hrs.
/ viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.lunes a jueves: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:00 hrs.
/ viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.lunes a jueves: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:30 hrs.
/ viernes: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.contamos con transporte corporativo (sujeto a disponibilidad).
¡te invitamos a vivir la experiencia!
requisitoslicenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas, arquitectura o afín.inglés intermedio.excel intermedio.experiencia en administración inmobiliaria.disponibilidad de viajar a diferentes ubicaciones.beneficioscondiciones oferta:somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional.brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas.la universidad virtual liverpool (uvl), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.los beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales).
descripción proceso de selecciónthe selection process is carried out through aira - a recruitment platform designed to improve your application experience.to apply you just need toapply for the jobcheck your emailenter aira and answer the indicated questions and/or tests then, if we consider your profile is a good match for our position, we will contact you by email (through aira) to continue to the in-person stage.seniority levelseniority levelmid-senior levelemployment typeemployment typefull-timejob functionjob functionproject management and information technologyindustriesretailreferrals increase your chances of interviewing at el puerto de liverpool by 2xassociate director / director, label relationship management, lead - the orchardmexico city metropolitan area 2 weeks agosenior manager, post services, latam operationsmexico city metropolitan area 3 weeks agovenue manager, monterrey - fifa world cup 26associate director / director, label relationship management, lead - the orchardmexico city metropolitan area 2 weeks agovenue manager, mexico city - fifa world cup 26mexico city metropolitan area 8 hours agomonetization strategy & operations lead - mexicosenior brand manager for e-commerce companymexico city metropolitan area 2 weeks agomexico city metropolitan area 3 weeks agomanaging consultant, advisors – strategy & transformationwe're unlocking community knowledge in a new way.
experts add insights directly into each article, started with the help of ai.
#j-18808-ljbffr