Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atencion al cliente

Guadalupe, N.L.
Elizondo Agroalimentos
Publicada el 1 agosto
Descripción

OBJETIVO:

Atencion al cliente será responsable de construir una comunicación solida con los clientes, asegurando información rápida y confiable. Maximizando el valor recibido, y fomentando la expansión y la retención. A través de una gestión proactiva, debe identificar riesgos, oportunidades de crecimiento y actuar como enlace entre el cliente y las diferentes áreas internas (Logistica, Ventas, Almacen, entre otras).


RESPONSABILIDADES:

* Acompañar el ciclo general del cliente: incorporación, creación de pedido, carga de pedido, seguimiento de logistica, entrega, y confirmación de satisfacción o resolución de problemas.
* Creación de base de datos de los clientes: trabajando con vendedores y recopilando toda la información básica: Nombre/teléfono de contacto, dirección de entrega, y correo.
* Colaborar con equipo de logistica para actualizar información del cliente en sistema Microsip e incrementar la eficiencia de la operación logistica.
* Colaborar con equipo de facturación, para generar Carta Porte al momento de facturación de ruta.
* Notificar a los clientes (Por forma de comunicación elegida del cliente):
1. Fecha estimada de cuando su pedido se esta cargando si tiene una antigüedad de mas de 5 dias en el sistema.
2. Cuando su pedido ha sido cargado, y estimada fecha de entrega.
3. Actualización de cambios de entrega por motivos logísticos.
4. Cuando su pedido ya esta presente en instalaciones para descarga.
* Recopilar retroalimentación continua del cliente y canalizarla a las áreas de ventas, calidad u operaciones.
* Administrar reporte de retroalimentación, coordinar internamente para asegurar el cumplimiento de entregables comprometidos.
* Colaborar en la mejora continua de procesos y materiales para el área de Servicio al cliente.


REQUISITOS:

A) Responsabilidad y honestidad

B) Comunicación efectiva

C) Disponibilidad de horario tiempo completo de lunes a viernes y sábados medio día.

D) Trabajo en equipo, bajo presión.

E) Conocimiento: Logistica, atención al cliente, y resolución de problemas.


EXPERIENCIA:

A) Mínima de 3 años de experiencia en puestos similares. Dominio de algún WMS

B) Manejo de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word)

C) Experiencia en servicio al cliente y logistica


TIPO DE PUESTO: Tiempo completo


HORARIO:

* Lunes a viernes (8am-5pm)
* Sábado (8am-1:30pm)


PRESACIONES:

* Prestaciones de ley
* Vales de despensa


ESCOLARIDAD:

* Licenciatura terminada.


LUGAR DE TRABAJO: Empleo presencial, Guadalupe NL

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guadalupe, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > ATENCION AL CLIENTE

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar