OBJETIVO:
Atencion al cliente será responsable de construir una comunicación solida con los clientes, asegurando información rápida y confiable. Maximizando el valor recibido, y fomentando la expansión y la retención. A través de una gestión proactiva, debe identificar riesgos, oportunidades de crecimiento y actuar como enlace entre el cliente y las diferentes áreas internas (Logistica, Ventas, Almacen, entre otras).
RESPONSABILIDADES:
* Acompañar el ciclo general del cliente: incorporación, creación de pedido, carga de pedido, seguimiento de logistica, entrega, y confirmación de satisfacción o resolución de problemas.
* Creación de base de datos de los clientes: trabajando con vendedores y recopilando toda la información básica: Nombre/teléfono de contacto, dirección de entrega, y correo.
* Colaborar con equipo de logistica para actualizar información del cliente en sistema Microsip e incrementar la eficiencia de la operación logistica.
* Colaborar con equipo de facturación, para generar Carta Porte al momento de facturación de ruta.
* Notificar a los clientes (Por forma de comunicación elegida del cliente):
1. Fecha estimada de cuando su pedido se esta cargando si tiene una antigüedad de mas de 5 dias en el sistema.
2. Cuando su pedido ha sido cargado, y estimada fecha de entrega.
3. Actualización de cambios de entrega por motivos logísticos.
4. Cuando su pedido ya esta presente en instalaciones para descarga.
* Recopilar retroalimentación continua del cliente y canalizarla a las áreas de ventas, calidad u operaciones.
* Administrar reporte de retroalimentación, coordinar internamente para asegurar el cumplimiento de entregables comprometidos.
* Colaborar en la mejora continua de procesos y materiales para el área de Servicio al cliente.
REQUISITOS:
A) Responsabilidad y honestidad
B) Comunicación efectiva
C) Disponibilidad de horario tiempo completo de lunes a viernes y sábados medio día.
D) Trabajo en equipo, bajo presión.
E) Conocimiento: Logistica, atención al cliente, y resolución de problemas.
EXPERIENCIA:
A) Mínima de 3 años de experiencia en puestos similares. Dominio de algún WMS
B) Manejo de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word)
C) Experiencia en servicio al cliente y logistica
TIPO DE PUESTO: Tiempo completo
HORARIO:
* Lunes a viernes (8am-5pm)
* Sábado (8am-1:30pm)
PRESACIONES:
* Prestaciones de ley
* Vales de despensa
ESCOLARIDAD:
* Licenciatura terminada.
LUGAR DE TRABAJO: Empleo presencial, Guadalupe NL