Misión del Puesto
Gestionar las comunicaciones entrantes y salientes, asegurando una atención eficiente y competente a huéspedes y personal. Esto implica atender llamadas, dirigir mensajes, proporcionar información sobre servicios del hotel, y facilitar la comunicación interna y externa.
Áreas de Especialización
Call Center
Atención a Clientes
Escolaridad
Carrera técnica en Turismo
Titulado
Paquetes Informáticos
Internet
Office
Idiomas
Inglés
Experiencia
Operador Telefónico 6 meses
Atención a Clientes 6 meses
Ventas Telefónicas 6 meses
Cobranza 6 meses
Principales funciones del puesto
Contestar llamadas internas (de huéspedes) y externas (clientes, proveedores, etc.) con cortesía y profesionalismo.
Redirigir llamadas al departamento o extensión correspondiente (habitaciones, recepción, mantenimiento, restaurante, etc.).
Brindar información general
Atención a solicitudes especiales de los huéspedes
Escuchar inquietudes del huésped y notificar al departamento correspondiente para su pronta resolución.
Manejo de sistemas telefónicos y software hotelero
Seguir los protocolos establecidos ante emergencias (incendios, evacuaciones, etc.) y colaborar en la comunicación interna.
Posición física del trabajo
Principalmente sentado frente a la computadora
Necesidades físicas del puesto
Escuchar bien
Hablar para dar indicaciones
Buena habilidad visual