El gerente de documentación y procesamiento de préstamos tiene la responsabilidad de proporcionar un liderazgo y supervisión completos.
proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos.
aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría.
puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiência.
se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos.
su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivación y el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.
*responsabilidades*:
- este puesto gestionará la preparación y revisión de documentación de préstamos y, al mismo tiempo, proporcionará apoyo a distintas tareas relacionadas con el proceso de préstamo; las actividades incluirán el procesamiento y cierre independiente de préstamos en un entorno operativo de préstamos complejos.
- demuestra una comprensión integral del modo en que la propia función de préstamos se integra colectivamente para contribuir a la concreción de los objetivos comerciales generales.
- aplica un conocimiento profundo de conceptos y procedimientos dentro de la propia área para resolver problemas relacionados con los procesos de documentación de préstamos.
- es responsable de elevar las fallas y los problemas de control a la gerencia sénior.
- identifica deficiencias de control relacionadas con los préstamos e implementa procedimientos y soluciones adecuados para minimizar cualquier riesgo o pérdida de control.
- tiene un impacto directo en el área a través de la responsabilidad compartida de la provisión de resultados finales y la formulación de mejoras en los procedimientos o procesos.
- proporciona una perspectiva de valor agregado o asesoramiento que contribuye al desarrollo de nuevas técnicas y a la mejora de los procesos de documentación de préstamos para el área.
- resuelve problemas complejos donde el análisis de situaciones o datos requiere una evaluación profunda de los procedimientos de préstamo y los estándares de la industria.
- realiza una contribución significativa a los proyectos de cambio de banco y ofrece soluciones a nível avanzado.
- proporciona un criterio evaluativo basado en el análisis de información fáctica en situaciones complicadas y únicas relacionadas, entre otras, con el proceso de documentación de préstamos.
- asume el rol de liderazgo informal o formal del equipo, participa en la enseñanza y capacitación de las nuevas incorporaciones, y proporciona consejos y apoyo al personal inicial.
- crea, desarrolla y mantiene relaciones efectivas con colegas, la gerencia, los clientes y las partes interesadas internas o externas, y busca comprender sus necesidades y proporcionar soluciones.
- convence a otras personas e influye en ellas a través de las habilidades de comunicación colaborativa; puede negociar con partes externas.
- se espera que las personas sean expertas en uno (o más) conjuntos de capacidades, áreas comerciales o productos específicos.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
*calificaciones*:
- entre 5 y 8 años de experiência.
- líder enérgico que puede dirigir e impulsar iniciativas y resultados.
- conocimiento sólido de los productos financieros y los principios y las prácticas contables.
- son esenciales un alto conocimiento de aritmética, el enfoque analítico en cuanto a las tareas y las capacidades de resolución de problemas.
*educación*:
- licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
- *job family group*:
operations - transaction services
- *job family*:
loan documentation and processing
- *time type*:
full time
- citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
qualified applicants will receive consideration without regard