Del puesto:
buscamos un especialista en crm responsable de administrar, optimizar y asegurar el correcto funcionamiento del sistema de gestión de clientes. La persona ideal será analítica, organizada y con experiencia en automatización de procesos, segmentación de leads y mejora del embudo comercial.
responsabilidades
administrar, configurar y optimizar el crm de la empresa
diseñar y ejecutar flujos de automatización para ventas, marketing y servicio
segmentar leads, crear listas inteligentes y mantener la base de datos limpia
generar dashboards y reportes de desempeño comercial
dar seguimiento al embudo de ventas y proponer mejoras
capacitar al equipo comercial en uso del crm y mejores prácticas
integrar el crm con otras herramientas (whatsapp business api, meta, erp, landing pages, etc.)
detectar fallas, oportunidades y necesidades de personalización dentro del sistema
requisitos
experiencia mínima de 1–2 años gestionando crm (hubspot, zoho, salesforce, monday, bitrix u otro)
conocimientos en automatización, pipelines, lead scoring y gestión de datos
dominio de reportes, paneles y analítica comercial
habilidad para resolver problemas y documentar procesos
excelente comunicación y capacidad de trabajo con equipos de ventas y marketing
cómo aplicar
enviar cv y, si cuenta con ellas, certificaciones o portafolio de automatizaciones a:
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $12,000.84 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial