Descripción del puesto
nuestro equipo busca a un técnico de soporte nivel 2 para ayudarnos a brindar soluciones efectivas a nuestros clientes.
responsabilidades
* analizar y entender código fuente (java, sql, python)
* asesorar y guiar al cliente en la resolución de dudas y conflictos en ambientes productivos
* diagnosticar y solucionar problemas
* manejar versiones de código y ramas de control de versiones
* analizar logs para el hallazgo de conflictos y sus causas
* debugear aplicaciones
* elaborar documentación técnica
* solicitar y dar seguimiento al soporte de proveedores externos
* acompañar en liberaciones a producción
requisitos
* experiencia previa en desarrollo de software o soporte de segundo o tercer nivel
* conocimientos avanzados de programación orientada a objetos
* lenguaje de programación: java ee 8, sql
* conocimiento de soluciones tipo saas, paas e iaas
* conocimiento de arquitectura de microservicios: spring boot, docker, kubernetes
* manejo de bases de datos: oracle, postgresql
* desarrollo web: javascript, html5, angular
* control de versiones: git
beneficios
* descuentos y precios preferenciales
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro dental
* seguro de vida
* servicio de gimnasio
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa