Job description
esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en el barquito y la pureza en altamira, tamaulipas.
en dxc, usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar sus operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
sobre este rol
como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y/o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en clúster especializados, sistemas de impresión, móviles, hand held, laptops, brindando soporte en los 3 niveles: hardware, software y redes.
¿qué harás?
* brindar soporte a usuarios
* configurar y administrar equipos
* resolución de tickets y seguimiento
* habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver incidencias o peticiones del cliente
* proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones en sistemas estándar y especializados
* resolver problemas técnicos en plataformas de hardware y software asignadas
* usar procedimientos y herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas
¿quién eres?
* licenciatura en tecnologías de la información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática y/o carreras afines
* 1-2 años de experiencia en la industria de la tecnología
* conocimiento avanzado en sistemas operativos y software
* conocimientos básicos en networking
* android
* sistemas operativos (o/s)
* fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular soluciones
ambiente de trabajo
* posición de tiempo completo en el sitio de nuestro cliente en el barquito y la pureza en altamira, tamaulipas
unirse a dxc conecta a las personas con oportunidades de crecimiento y éxito en sus carreras, apoyándose en una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión, con un compromiso fuerte con la ética y la ciudadanía corporativa.
en dxc technology, creemos que las conexiones fuertes y la comunidad son clave para nuestro éxito. Nuestro modelo de trabajo prioriza la colaboración en persona, con flexibilidad para apoyar el bienestar, la productividad y los estilos de trabajo individuales.
la fraude en reclutamiento es un esquema en el cual se ofrecen oportunidades de empleo ficticias a los buscadores, generalmente a través de servicios en línea, sitios web falsos o correos electrónicos no solicitados. Dxc no realiza ofertas de empleo vía redes sociales y nunca pide dinero o pagos en ningún momento del proceso de reclutamiento, ni solicita a los solicitantes comprar equipo de ti u otros en nuestro nombre.
#j-18808-ljbffr