Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor atención a clientes (benito juárez)

Ciudad Benito Juárez, N.L.
Premium Restaurant Brands
Publicada el 13 noviembre
Descripción

Objetivo del Puesto:

Supervisar, motivar y desarrollar al equipo de atención a clientes para asegurar el cumplimiento de los objetivos de servicio, calidad, eficiencia operativa y satisfacción del cliente, alineados a los estándares y políticas del Contact Center.

Actividades del Puesto:

- Asegurar la calidad del servicio:
- Supervisar y retroalimentar al equipo sobre su desempeño, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad mediante el análisis de interacciones y la voz del cliente.
- Monitoreo operativo:
- Dar seguimiento al tráfico de contactos (llamadas, mensajes, tickets), tiempos de atención y distribución de tareas para optimizar la productividad y los niveles de atención.
- Desarrollo y capacitación del equipo:
- Verificar que el personal cuente con las habilidades necesarias, coordinando con el área de capacitación y ejecutando reforzamientos para mantener un servicio eficiente sin afectar la operación.
- Motivación y clima laboral:
- Diseñar e implementar dinámicas de motivación e integración que impulsen el cumplimiento de objetivos y fomenten un ambiente de trabajo positivo y competitivo.
- Análisis de resultados y toma de decisiones:
- Interpretar reportes operativos y comerciales para ajustar la distribución de tareas, horarios, técnicas y prioridades del equipo de manera estratégica.
- Generación de reportes de seguimiento:
- Elaborar y compartir reportes de desempeño (KPIs) para dar visibilidad al negocio sobre los resultados, áreas de oportunidad y efectividad de las estrategias aplicadas.

.Requisitos del Puesto:

- Licenciatura en Administración o Afin. (Indispensable)
- Experiencia mínimo 1 a 2 años como supervisor en Contact Center.
- Experiencia manejando equipos de atención a clientes (voz, chat, email, redes, etc.).

Conocimientos:

- Manejo de métricas operativas.
- Excel intermedio (deseable).
- Técnicas de coaching, liderazgo y manejo de conflictos.

Habilidades:

- Liderazgo humano
- Comunicación clara y asertiva.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y toma de decisiones.
- Trabajo bajo presión.
- Pasión por servir

Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $10,000.00 - $17,000.00 al mes

Beneficios:

- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiencia:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Empleado general de servicio o cocina kfc centro comercial parque delta
Ciudad Benito Juárez, N.L.
Premium Restaurant Brands
Comercial
De USD 200,000 a USD 250,000 al año
Oferta similar
Subgerentes kfc zona escobedo y apodaca
Ciudad Apodaca, N.L.
Premium Restaurant Brands
De USD 150,000 a USD 250,000 al año
Oferta similar
Ayudante general para servicio o cocina kfc universidad
Ciudad Benito Juárez, N.L.
Premium Restaurant Brands
De USD 80,000 a USD 150,000 al año
Ofertas similares
Empleo Premium Restaurant Brands
Empleo Premium Restaurant Brands en Ciudad Benito Juárez, N.L.
Empleo Ciudad Benito Juárez, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Supervisor Atención a Clientes (Benito Juárez)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar