* descripción empresa: consorcio ara, s.a.b. de c.v. es una empresa pública que se dedica al diseño, promoción, construcción y comercialización de desarrollos habitacionales de interés social, tipo medio y residencial, así como a la edificación y arrendamiento de centros comerciales, en méxico.
contamos con más de 47 años de experiencia en los que hemos vendido más de 395,000 casas, habitadas por aproximadamente 1.58 millones de mexicanos.
* misión del cargo:
•brindar consultas médicas generales a los colaboradores dentro de las instalaciones.
* funciones del cargo:
•realizar evaluaciones médicas iniciales, periódicas y específicas relacionadas con el puesto de trabajo.
•identificar factores de riesgo en el entorno laboral y proponer acciones de mejora.
•llevar control y seguimiento de enfermedades laborales, accidentes y reincorporación segura al trabajo.
•participar en campañas de salud, bienestar y prevención dentro de la organización.
•evaluar, diagnosticar y proporcionar tratamiento básico para malestares comunes.
•dar primeros auxilios en caso de emergencias o incidentes dentro del centro de trabajo.
* requisitos: -
•ética profesional y confidencialidad.
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•trato humano y orientación al servicio.
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•pensamiento crítico y capacidad de respuesta ante emergencias.
-
•trabajo colaborativo con áreas internas.
* condiciones oferta: * beneficios: - capacitaciones y cursos
- seguro de vida
- actividades wellness
- voluntariados
- computador de trabajo
- equidad de la empresa
* descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.