 
        
        Ejecutivo de compras
requisitos
escolaridad: licenciatura en administración de empresa, logística, compras o áreas afines.
experiencia: mínimo 1 año de experiencia en compras, preferentemente en la industria de eventos, bodas u hotelería.
conocimientos previos: experiencia en gestión de inventarios, uso de software, manejo de cotizaciones, estudios de mercado y gestión de proveedores.
funciones principales
 * investigar y evaluar proveedores de mobiliario, artículos decorativos, insumos y servicios de entretenimiento o shows.
 * verificar la calidad de los productos y servicios ofrecidos por los proveedores y asegurar que cumplan con los estándares de la empresa.
 * establecer relaciones sólidas con proveedores clave, asegurando contratos a largo plazo que garanticen la estabilidad en el suministro de productos y servicios.
 * negociar precio, condiciones de pago, plazos de entrega y descuentos con los proveedores para obtener las mejores condiciones comerciales.
 * realizar pedidos de mobiliario, artículos decorativos, insumos y servicios de entretenimiento según las necesidades de cada evento
 * realizar compras e insumos de la empresa en general desde papelería, equipos, art de mantenimiento, limpieza, etc.
 * dar seguimiento a los pedidos para garantizar la entrega oportuna de los productos y servicios, evitando retrasos en la organización de eventos.
 * supervisar los niveles de inventarios de artículos decorativos, mobiliario y otros insumos necesarios para la producción de eventos.
 * colaborar con el almacén, fabricación y el equipo de operaciones para asegurar el flujo constante de productos y evitar desabastecimientos o excesos.
 * mantener actualizados los registros de compras, contratos, facturas y órdenes de compra en el sistema.
 * proporcionar informes detallados de los gastos en mobiliario, artículos, insumos y servicios para la gestión presupuestaria.
 * investigar nuevos productos y proveedores que se alineen con las necesidades de la empresa y que puedan mejorar la oferta de servicios
 * trabajar de manera conjunta con todas las áreas para garantizar que los productos y servicios solicitados se ajusten a las necesidades específicas de cada evento.
 * asegurar que los artículos y servicios adquiridos se integren correctamente en el montaje y producción de los eventos.
 * implementar acciones correctivas ante problemas con la calidad o entrega de los productos adquiridos.
 * identificar y reportar cualquier anomalía o incidencia referente a clientes o colaboradores.
 * identificar y reportar cualquier necesidad de mantenimiento o mejora en las instalaciones.
ofrecemos
 * sueldo mensual competitivo.
 * oportunidades de crecimiento profesional.
 * prestaciones de ley
 * uniforme
 * dia de cumpleaños
zona a laborar
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requisitos
estudios
educación superior - licenciatura