Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de compras

Benito Juárez, D.F.
Dezibel Event Productions
De USD 180,000 a USD 250,000 al año
Publicada el 8 octubre
Descripción

Ejecutivo de compras
requisitos
escolaridad: licenciatura en administración de empresa, logística, compras o áreas afines.

experiencia: mínimo 1 año de experiencia en compras, preferentemente en la industria de eventos, bodas u hotelería.

conocimientos previos: experiencia en gestión de inventarios, uso de software, manejo de cotizaciones, estudios de mercado y gestión de proveedores.

funciones principales

* investigar y evaluar proveedores de mobiliario, artículos decorativos, insumos y servicios de entretenimiento o shows.
* verificar la calidad de los productos y servicios ofrecidos por los proveedores y asegurar que cumplan con los estándares de la empresa.
* establecer relaciones sólidas con proveedores clave, asegurando contratos a largo plazo que garanticen la estabilidad en el suministro de productos y servicios.
* negociar precio, condiciones de pago, plazos de entrega y descuentos con los proveedores para obtener las mejores condiciones comerciales.
* realizar pedidos de mobiliario, artículos decorativos, insumos y servicios de entretenimiento según las necesidades de cada evento
* realizar compras e insumos de la empresa en general desde papelería, equipos, art de mantenimiento, limpieza, etc.
* dar seguimiento a los pedidos para garantizar la entrega oportuna de los productos y servicios, evitando retrasos en la organización de eventos.
* supervisar los niveles de inventarios de artículos decorativos, mobiliario y otros insumos necesarios para la producción de eventos.
* colaborar con el almacén, fabricación y el equipo de operaciones para asegurar el flujo constante de productos y evitar desabastecimientos o excesos.
* mantener actualizados los registros de compras, contratos, facturas y órdenes de compra en el sistema.
* proporcionar informes detallados de los gastos en mobiliario, artículos, insumos y servicios para la gestión presupuestaria.
* investigar nuevos productos y proveedores que se alineen con las necesidades de la empresa y que puedan mejorar la oferta de servicios
* trabajar de manera conjunta con todas las áreas para garantizar que los productos y servicios solicitados se ajusten a las necesidades específicas de cada evento.
* asegurar que los artículos y servicios adquiridos se integren correctamente en el montaje y producción de los eventos.
* implementar acciones correctivas ante problemas con la calidad o entrega de los productos adquiridos.
* identificar y reportar cualquier anomalía o incidencia referente a clientes o colaboradores.
* identificar y reportar cualquier necesidad de mantenimiento o mejora en las instalaciones.

ofrecemos

* sueldo mensual competitivo.
* oportunidades de crecimiento profesional.
* prestaciones de ley
* uniforme
* dia de cumpleaños

zona a laborar
estamos en gins bodegas - cancun qroo

dirección aeropuerto

requisitos
estudios
educación superior - licenciatura

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Benito Juárez, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Ejecutivo de compras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar