Responsabilidades:
• Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Samsung.
• Realizar el armado y desarmado de telefonia, tablets y watch.
• Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes
• Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación
Requisitos:
• Conocimiento en armado y desarmado de celulares y/o tabletas.
• Experiencia previa en soporte técnico y servicio al cliente.
• Conocimientos sólidos en hardware y software
• Pasión por la tecnología y el servicio al cliente.
• Bachillerato Culminado, Licenciatura - ingeniería trunca (Sistemas, Informática, o afín).
Ofrecemos:
• Prestaciones Superiores a la Ley (vales de despensa, fondo de ahorro, vacaciones adicionales a la ley, prima vacacional superior, etc).
• Cotización ante el IMSS al 100%.
• Crecimiento laboral y profesional.
Jornada: Lunes a Domingo con descanso rolado entre semana.
Rolando los siguientes turnos:
11 am - 8 pm y 12 pm - 9 pmEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 45 años