Somos una agencia global, especialista en medios, marketing y tecnología. Líderes en el ramo con presencia en más de 100 países.nuestra búsqueda constante de mejorar en lo que hacemos comienza contactando con personas como tú.facturación:gestionar los requisitos mínimos necesarios para proceder con la facturación, tales como: pos, aprobación de cifras por parte de cliente, confirmación del equipo de medios y carga correcta en sistema.generar la factura cumpliendo con los requisitos fiscales vigentes y por cada cliente.validar que la factura emitida sea correcta, adjuntar los soportes necesarios, enviar a cliente, copiar al equipo de cuentas por cobrar para su seguimiento de cobro.en casos en que aplique se debe cargar la facturación en el portal de cliente, consultando los manuales y requisitos existentes para dicho proceso, guardando la evidencia de dicha carga como parte del soporte de facturación y notificar a cliente.generar un control de facturación asociado por folio, po's por mes, por años fiscal, dependiendo el cliente asignado.seguimiento de facturas proveedor medios:validar los pendientes de facturas proveedor, requerir al controller y área de medios, que copien al área de facturación al emitir la carta conciliación para poder dar seguimiento.identificar los casos en que no se cuente con la carta conciliación y enviar mail notificando al controller y equipo de medios.solicitar al proveedor la factura correspondiente e indicar el plazo para su ingreso.seguimiento a saldos de venta anticipada:validar el origen del saldo de la venta anticipada, consultar con el controller y/o equipo de medios, el periodo de consumo de dicho saldo, el cual no debe exceder los 45 días, solicitar la autorización vía mail de cliente.cierre mensual:asegurarse de que todo lo facturado cuente con los ligues a la inversión de medios y servicio de agencia, de acuerdo con lo confirmado por los controllers y/o equipo de medios, en caso de no contar con la confirmación solicitar vía mail.asegurarse que todos los folios fiscales emitidos cuenten con xml adjunto, validar en la impresión de folios.asegurarse que los folios cancelados en sistema tengan confirmación de cancelado ante el sat.asegurarse que todos los folios emitidos estén respaldados en la red con su soporte correspondiente (pos, mail de solicitud, confirmación a cliente, etc)),