Somos una Empresa que brinda Soporte tecnico Interno a una de las empresas comercial mas grandes de México
Ubicación: Monterrey, Nuevo León. (Cerca de Galerias MTY)
ANALISTA HELP DESK/ SOPORTE TECNICO
Ofrecemos
- Sueldo 11,250 Brutos
- Prestaciones de ley.
- IMSS al 100%.
- Horario de trabajo a tiempo completo en modalidad presencial.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
Requisitos del puesto
- Conocimientos Básicos en SQL
- Educación mínima requerida: Bachillerato en carreras afines como Ing. de software, sistemas computacionales o Lic. en Informática administrativa, o bien, Preparatoria técnica en Sistemas o áreas relacionadas.
- Mayor de edad.
- Disponibilidad de horario.
- 6am a 4pm / 8am a 6pm/ 12 del medio dia a 10pm
- Capacitación pagada de 9 am a 5 pm de lunes a viernes tres semanas. Después de este mes se asignan los turnos y descansos (Fin de semana y entre semana)
Responsabilidades del puesto
- Brindar soporte técnico a personal de sucursal.
- Resolver incidencias y problemas técnicos de manera eficiente.
- Colaborar en la implementación y configuración de sistemas informáticos.
Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología, postúlate ahora Envía tu CV al número8~1~2~4~6~6~1~4~2~2 para agendar una entrevista donde te proporcionaremos más información sobre horarios y sueldos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $11,250.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Programa de referidos
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial