Zona de trabajo: Las Palmas ( Tijuana)Licenciatura en MercadotecniaExp.
+ 3 años en COORDINAR equipos operativos en call centerExp.
en gestión de redes sociales y marketing digital.Inglés conversacional ( IMPORTANTE)Conocimientos en Inteligencia Artificial aplicada a marketing y comunicación.Horario fijo (Lunes a Viernes): Entrada: 8:50 a.m. – Salida: 6:00 p.m.Sábados alternos (cada dos sábados): 9:55 a.m. – 2:00 p.m.ACTIVIDADES:Gestionar y optimizar estrategias de marketing digital en redes sociales y medios digitales, garantizando alineación con la visión de la empresa.Elaborar guiones telefónicos, de redes sociales y de respuesta a mensajes, alineados a la estrategia de comunicación y experiencia del cliente.Revisar y evaluar llamadas grabadas para medir la calidad del servicio y proponer mejoras continuas.Administrar y supervisar el uso de CRM y sistemas tecnológicos (Odoo, Vicidial, etc.) para seguimiento de clientes y eficiencia operativa.Generar y presentar reportes periódicos de desempeño, métricas de marketing digitalTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7, $8,000.00 a la semanaLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Coordinador Call Center
🏢 biztalent
📍 Tijuana