Ofertas de practicante en compras y planeacion...
practicante asistente de compras
monterrey, nuevo león café boato
descripción del trabajo
compromiso con objetivos y resultados. Computación básica, puntualidad y disciplina.
* elaboración de ordenes de compra y captura de facturas de proveedores.
* búsqueda de proveedores nuevos.
* análisis de mercado / precios.
* reportes diarios de las actividades realizadas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $10,500.00 al mes
horario: diurno, lunes a viernes
prestaciones: vales de despensa
educación: bachillerato terminado (obligatorio)
experiência: compras: 1 año (deseable)
idioma: ingles (deseable)
lugar de trabajo: monterrey, nuevo león iza consultores
descripción del trabajo
informes de contratacion: contáctame vía facebook:
importante empresa de tecnología busca: asistente de compras
* experiência: dos años en procesos de compras, inventarios y tramites aduanales.
* licenciado en comercio y/o afín. Manejo de inglés al 70%.
* actitud de servicio, responsable y disponibilidad de tiempo.
zona de empleo: colonia villas la rioja (carretera nacional), monterrey, nuevo leon.
ofrecemos:
* sueldo: $15,000.00 mensuales según experiência
* prestaciones de ley
* estabilidad laboral
* excelente ambiente de trabajo
horarios de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. Descanso en sabados y domingos!
lugar de trabajo: monterrey, nuevo león admnistradora rh
descripción del trabajo
escolaridad: licenciatura en área administrativa o técnica
conocimientos: coordinar y controlar la adquisición y entrega de mercancías, suministros, documentos (facturas y remisiones)
giro de la empresa: suministro de blancos, electrodomésticos, amenidades, pantallas, mobiliario.
experiência: 2 año en área de compra
funciones:
* elaborar órdenes de compra.
* revisar correo electrónico y comunicaciones recibidas
* realizar traspasos de mercancía entre almacenes
* comunicar mediante memorando las devoluciones a proveedores.
* solicitar cotizaciones a proveedores para la adquisición de mercancías y servicios.
* revisar la documentación de cuentas por pagar, deben de coincidir con orden de compra, remisión y factura de recibido sellada por almacén. Deben de contener los requisitos fiscales e información fiscal correcta de la empresa.
* calidad, precio y cantidad estipulados en las ordenes de compra y facturas recibidas.
* subir los documentos digitalizados al sistema.
* direccionar la documentación de los documentos fiscales hacia el área de contabilidad, deberán tener adjunto, los respaldos necesarios para atender los pagos tales como: órdenes de compra, facturas, liquidaciones de compras, órdenes de compra, contratos, etc.
* guardar los documentos digitalizados en carpetas.
* darle seguimiento a las ordenes de compra, llamar a proveedores para garantizar las entregas necesarias a los almacenes para su envió a clientes o almacenes
* informar a los ejecutivos de cuenta estatus de pedidos de forma inmediata e ingresar los estatus en el sistema.
* informar a proveedores sobre calendarización de pago y estatus de pagos.
lugar de trabajo: monterrey, n.l.
salario: de acuerdo a aptitudes
prestaciones de ley.
esquema de comisiones
vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones: bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación
monterrey, nuevo león contac enlace laboral
descripción del trabajo
escolaridad: licenciatura en área administrativa o técnica
conocimientos: coordinar y controlar la adquisición y entrega de mercancías, suministros, documentos (facturas y remisiones)
giro de la empresa: suministro de blancos, electrodomésticos, amenidades, pantallas, mobiliario.
experiência: 2 año en área de compra
funciones:
* elaborar órdenes de compra.
* revisar correo electrónico y comunicaciones recibidas
* realizar traspasos de mercancía entre almacenes
* comunicar mediante memorando las devoluciones a proveedores.
* solicitar cotizaciones a proveedores para la adquisición de mercancías y servicios.
* revisar la documentación de cuentas por pagar, deben de coincidir con orden de compra, remisión y factura de recibido sellada por almacén. Deben de contener los requisitos fiscales e información fiscal correcta de la empresa.
* calidad, precio y cantidad estipulados en las ordenes de compra y facturas recibidas.
* subir los documentos digitalizados al sistema.
* direccionar la documentación de los documentos fiscales hacia el área de contabilidad, deberán tener adjunto, los respaldos necesarios para atender los pagos tales como: órdenes de compra, facturas, liquidaciones de compras, órdenes de compra, contratos, etc.
* guardar los documentos digitalizados en carpetas.
* darle seguimiento a las ordenes de compra, llamar a proveedores para garantizar las entregas necesarias a los almacenes para su envió a clientes o almacenes
* informar a los ejecutivos de cuenta estatus de pedidos de forma inmediata e ingresar los estatus en el sistema.
* informar a proveedores sobre calendarización de pago y estatus de pagos.
lugar de trabajo: monterrey, n.l.
salario: de acuerdo a aptitudes
prestaciones de ley.
esquema de comisiones
vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones: bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación
monterrey, n.l parque fundidora
descripción del trabajo
se solicita asistente de compras
requisitos:
* sexo indistinto
* licenciatura terminada
* experiência comprobable en el área de compras
* responsable
* organizado(a)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: estacionamiento de la empresa, opción a contrato indefinido, servicio de comedor, uniformes gratuitos, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo, vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
monterrey, nuevo león grupo comercial control (retail)
descripción del trabajo
grupo comercial control somos una empresa 100% mexicana con 60 años de experiência en tiendas departamentales con presencia en más de 50 ciudades de la república mexicana integrado por las tiendas departamentales del sol y woolworth, restaurantes noreste grill.
buscamos: asistente de compras
* escolaridad: mercadotecnia, relaciones internacionales o a fines
* ubicación: centro de monterrey
* horario: lunes a viernes de 8 am a 6 pm
* conocimiento: compras, atención al cliente y proveedores
funciones:
* 1. Colocar y dar seguimiento a las órdenes de compra
* 2. Seguimiento a las entregas de material
* 3. Evaluación y negociación con proveedores
* 4. Búsqueda de proveedores
* 5. Deseable sap
prestaciones:
* gastos médicos mayores y menores, aguinaldo de 30 días, prima vacacional superior, fondo de ahorro, vales de despensa, caja de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $100,000,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente de compras internacional
monterrey, nuevo león ordena.com
descripción del trabajo
estamos en búsqueda de talento, si tienes experiência en compras y hablas ingles, esta es tu oportunidad
requisitos:
* estudios mínimos: licenciatura en comercio internacional o a fin
* ingles avanzado (se realizará entrevista en inglés)
experiência:
* administración de compras
* manejo avanzado de office
actividades:
* alta y baja de información en sistema
* llevar el control electrónico y documental de expedientes de importación
* administración en general
ofrecemos:
* sueldo: competitivo
* pago semanal
* vales de despensa
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
* prestaciones de ley
* horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00p m descanso fin de semana
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19: uso de cubrebocas y toma de temperatura al ingresar a la empresa
asistente administrativo de compras
monterrey, nuevo león gama pak s.a. de c.v
descripción del trabajo
asistente administrativo de compras
* realizar la oportuna compra de materiales indirectos.
* revisar y capturar órdenes de compra.
* cotizar con proveedores nacionales y extranjeros.
* seguimiento de pedidos de proveedores y asegurar su entrega a almacén.
* mantener stock de material de almacén.
* elaboración de reportes de materia prima
* elaboración diaria de reporte bancos (reportes en excel)
* elaboración de cheque, sistema aspel.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: aumentos salariales, caja de ahorro, teléfono de la empresa
tipos de compensaciones: bono anual, bono de productividad
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiência: asistente administrativo: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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