Buscamos a un estratega de servicio
el propósito del puesto es liderar y gestionar el departamento de servicio, ejecutar planes de negocio y cumplir metas y objetivos.
responsabilidades:
* establecer objetivos, planes e incentivos para la adecuada comprensión y conocimiento de su ejecución.
* alinear la estrategia a la mejora continua aplicada al área de servicio.
* ejecutar planes de acción y proyectos para lograr objetivos del departamento.
conocimientos:
* administración de empresas, contador, economía, desarrollo empresarial y finanzas.
* planificación estratégica.
* portafolio de productos y especificaciones de vehículos.
* sistemas que soportan las operaciones de postventa.
* mecánica automotriz general.
habilidades:
* capacidad de evaluación estratégica y resolución de necesidades de clientes.
* habilidades interpersonales y analíticas.
* comunicación oral y escrita.
* negociación y motivación.
requisitos:
* licenciatura en áreas de ingeniería, administración, contabilidad o afín.
* experiencia mínima de 5 años en atención a cliente y el ramo automotivo.
* experiencia en manejo de personal.
beneficios:
* apoyo para estudios.
* caja de ahorro.
* opción a contrato indefinido.
* seguro de vida.
tipo de puesto: tiempo completo