Fecha: 29 oct. 2025 
Ubicación: Ciudad de México, MX 
Empresa: grupoposadp2 
Misión del Puesto 
Planear; organizar; coordinar y supervisar las actividades de operación; administración;comercialización y de capital humano de todas las áreas del hotel; con la finalidad de trascender en el servicio y brindar una experiencia unica a todos los huéspedes y clientes así como llevar a cabo la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al huésped; capital humano; financieros; comerciales;materiales y tecnológicos que se le han confiado para el logro de los resultados esperados. 
Áreas de Especialización 
Hotelería. 
Planeación. 
Atención al huésped. 
Administración de procesos. 
Conocimientos técnicos 
Gestión de operación. 
Administración de housekeeping. 
Conocimientos sindicales/negociación. 
Escolaridad 
Licenciatura en Contaduría o Económico Administrativo 
Titulado 
Paquetes Informáticos 
Office 
Oracle 
Idiomas 
Inglés 
Español 
Experiencia 
Gerente de Servicio a Huéspedes en hoteles Midscale. 
Gerente de Operaciones en Hoteles Midscale. 
Gestión de AyB. 
Principales funciones del puesto 
Supervisar y coordinar la operación del hotel. 
Gestionar áreas fundamental como ama de llaves, seguridad, botones y todo lo relacionado con la operación de cuartos. 
Mantener una estrecha relación con los colaboradores, promoviendo capacitaciones y comunicación efectiva. 
Colaborar con los diferentes departamentos para garantizar un servicio integral. 
Realizar recorridos en diferentes horarios para supervisar la operación. 
Posición física del trabajo 
La jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento. 
Necesidades físicas del puesto 
La jornada laboral requiere mantener comunicación constante con todas las áreas del hotel y desplazarse de manera continua dentro del mismo.