*perfil*:
- licenciatura administración, psicología, gestión empresarial. (en curso o recién egresado)
- experiência deseable de 6 meses desarrollando las funciones de rrhh (no indispensable)
- manejo de paquetería office
- plataformas de reclutamiento
funciones
- reclutamiento perfiles de seguridad (guardias intramuros, custodios, custodios armados) y personal administrativo
- elaboración, firma y resguardo de contratos
- seguimiento y actualización de descripciones de puesto y organigrama
- atención a colaboradores (pagos, entrega de tarjetas de nómina, formato de vacaciones, incapacidades, recibos de nómina, etc)
- mantener actualizados los procesos de rrhh
- aplicación e interpretación de pruebas psicométricas
- disponibilidad para reclutamiento de campo
zona de trabajo: tlalnepantla de baz, santa mónica (cerca del club deportivo casa blanca)
horario matutino: lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas
horario vespertino: lunes a viernes de 13:30 a 18:00 horas
sueldo: apoyo en pasajes ($50 diarios)
plan de crecimiento para llevar en el área de rrhh, ya que es una empresa en crecimiento.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $50.00 al día
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
consideraciones ante el covid-19:
todos los trabajadores deben tener uso obligatorio del cubrebocas y uso de gel antibacterial.
Puede trasladarse/mudarse:
- 54057, tlalnepantla, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)