Requisitos
* lic. o ing. Administración, ingeniería industrial, mercadotecnia, actuaría (deseable titulado, mínimo trunco).
* capacidad de análisis de procesos para traducir necesidades de usuarios funcionales en implementaciones en el crm (mandatorio).
* capacidad de influir y organizar a equipos que no dependan directamente (mandatorio).
* conocimiento en plataformas crm (salesforce, hubspot, dynamics, etc.) (mandatorio salesforce).
* manejo de herramientas de análisis de datos (excel avanzado, sql, google analytics, power bi, r) (mandatorio excel).
* gestión de proyectos (metodologías scrum) (deseable).
* manejo de crm (mandatorio).
experiencia
* diseño y optimización de procedimientos.
* liderar equipos de trabajo directa o indirectamente (comunicación tanto en forma verbal como escrita).
* manejo de software para análisis de datos como r o python (deseable).
* experiencia en administración de service cloud, marletng cloud y loyalty salesforce (mandatorio).
actividades
* identificar las necesidades de los usuarios funcionales de salesforce o potenciales áreas a sumarse al módulo de crm.
* traducir esas necesidades a flujos a implementar en salesforce con sus variables, flows (automatizaciones) e integraciones a otras plataformas.
* identificar sinergias / dependencias entre los proyectos y posibles impactos del desarrollo de cada uno de ellos en otros para su correcta priorización.
* acordar como se verá el diseño de los flujos con los responsables funcionales.
* asesorar sobre módulos adicionales o licencias requeridas para optimizar los costos dentro de la empresa que permitan cubrir las necesidades detectadas.
* coordinar con áreas internas de td en conjunto con pm (middleware, pos, sap, ba, arquitectura) el mapeo e implementación de flujos que requieran desarrollos internos o ajustes en integraciones.
* gestionar la asignación de recursos del crm (coordinador de crm y especialistas de salesforce) para el cumplimiento de los tiempos de desarrollo pactados.
#j-18808-ljbffr