*perfil requerido*edad: 18 años en adelanteestado civil: indistintosexo: indistinto*escolaridad*: preparatoria concluida (indispensable contar con certificado de estudios)*conocimientos*:- manejo de paquetería básica de office (word, excel, power point) y outlook.- elaboración de documentos (constancias, memos, oficios, etc.
)*experiência*:- 6 meses laborando en atención a clientes.
*actividades*:- atender telefónica y de manera personal a los usuarios siguiendo el protocolo institucional.- recibir, transferir y registrar llamadas y recados.- entregar, recibir, controlar y archivar documentos destinados al departamento.- cuidar la apariencia física de la recepción, tableros de avisos y adornos.- gestionar y controlar los archivos físicos y digitales.- entre otras.tipo de puesto: medio tiempobeneficios:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono anualtipo de jornada:- turno vespertinoeducación:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- oficina: 1 año (obligatorio)- atención al cliente: 1 año (obligatorio)