La posición de Warehouse Coordinator busca a un cualificado responsable de la coordinación y gestión del almacén central, asegurando el funcionamiento eficiente de las operaciones diarias.
Entre sus responsabilidades se incluyen:
Asegurar que las operaciones de embarque y recibo se lleven a cabo de acuerdo a los requerimientos de la operación diaria.
Responsable de la coordinación de la carga y descarga adecuada de los contenedores.
Realizar conteos cíclicos resguardando y asegurando el inventario.
Define prioridades de cargas operativas de acuerdo a requerimientos por parte del área de planeación (distribución) para servicio a clientes.
Para este rol, se buscan habilidades en liderazgo, comunicación y capacidad de trabajar en equipo. Se valoran candidatos con experiencia en puestos similares y conocimiento en administración de inventarios, planificación de recursos y logística.
Requisitos mínimos:
5 años de experiencia en un puesto similar.
Licenciatura en administración o Ingeniero Industrial.
Conocimiento sobre la operatividad de almacén y logística.
Si te identificas como un profesional motivado y capaz de gestionar múltiples tareas, esta es tu oportunidad para destacarte en una empresa líder en su sector.