¡no dejes pasar esta oportunidad! ¿tienes experiencia dando seguimiento a métricas, responsable de generar reportes, detectar mejoras, encargado del branding y comunicación del área de it? ¡esta vacante es para ti!
horario: lunes a viernes de 08:30 am a 05:30 pm.
ubicación: san antonio de la punta, 76000, santiago de querétaro, qro.
ofrecemos: sueldo base + bono trimestral y mensual + apoyo para gasolina + prestaciones de ley.
requirements
* licenciatura o ingeniería en carreras computacionales, sistemas o a fin (pasantes o titulados).
* nivel minimo de inglés b2+ en adelante (se realizará evaluación de inglés).
* experiencia manejando mesas de ayuda.
* experiencia manejando algún sistema o herramienta de tickets.
* experiencia en la metodología itil.
* manejo de sla´s.
* experiencia realizando reportes basados en kpi´s.
* conocimiento deseable en redes e infraestructura.
* gestión de proyectos.
actividades y responsabilidades:
* responsable de verificar el cumplimiento de los procedimientos.
* monitorear y evaluar el cumplimiento de los sla’s y kpi's.
* detectar mejoras en los procesos establecidos.
* recopilación de datos.
* preparación de datos para su análisis y presentación.
* presentación de resultados mensuales.
* realizar auditorías.
* generar boletines informativos.
* gestionar y dar seguimiento a las solicitudes de compra del área.
* mantener limpio el sistema sap y gestionar el desecho de equipos inservibles.
* evaluar la calidad de los tickets de áreas e identificar áreas de mejora.
* garantizar la identificación de tickets que representan backlog en las áreas del cliente.
benefits
* sueldo base.
* bono trimestral y mensual.
* apoyo para gasolina.
* prestaciones de ley.