Director de almacenes, logística y compras
ubicación: guadalajara, jalisco. Empresa: qualmex productos s.a. De c.v.
descripción del trabajo
coordinar las actividades del área de cadena de suministro: planeación de la demanda, planeación, compras y control de inventarios de productos, basándose en los objetivos de venta definidos por la compañía. Gestionar, junto con el área comercial, el cumplimiento de las metas para el ajuste de pronósticos de demanda y procuración de producto. Importante: contar con experiencia en trato y negociación con proveedores internacionales.
* gestionar las metas de venta con el área comercial para definir el pronóstico de demanda, adquisición y control de inventarios.
* análisis de demandas e inventarios.
* coordenar las actividades de abastecimiento de productos.
* calcular y definir parámetros de planeación como safety stock, mínimos/máximos y puntos de re-orden.
* negociar con proveedores el mejor precio, calidad y tiempo de entrega para cerrar contratos de precio y/o órdenes de compra.
* ser el vínculo de comunicación entre el proveedor y el resto de áreas para la información o actividades requeridas y estatus de los materiales.
* seguimiento con proveedor sobre quejas que calidad pueda emitir sobre los materiales entregados.
* conocimiento en procesos de cadena de suministro y en mrp.
* alta capacidad de análisis de datos y conocimiento en métodos de pronósticos.
* gestión interna de precios y microsoft office (excel avanzado, preferentemente con enfoque estadístico).
* enfocado a resultados y objetivos; proactivo y capaz de trabajar en equipo.
* administración y mejora de procesos.
experiência mínima requerida: 10 años en puesto similar.
tipo de puesto: tiempo completo. salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes.
beneficios:
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
tipo de jornada:
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
* turno vespertino
inspector de cadena de suministro
ubicación: zapopan, jalisco. Empresa: la integral.
descripción del trabajo
la integral es una empresa líder en elaboración de productos alimenticios. Buscamos inspector de cadena de suministro.
requisitos:
* bachillerato o carrera técnica.
* experiencia en revisión de pedidos, almacén e inventarios.
* manejo de excel básico.
* activo y responsable.
ofrecemos:
* pago semanal
* prestaciones superiores a las de la ley
* estabilidad laboral
* vales de despensa ($1,000 mensual)
* fondo y caja de ahorro
* excelente ambiente de trabajo
* horario: l-v 09:00-18:00; sáb 09:00-14:00
* zona de trabajo: cerca del hospital angel leaño
laboral: tiempo completo, contrato definitivo posible. Salario: $10,500.00 al mes. Entorno: almacén, fábrica, planta de procesamiento de alimentos.
gerente regional de cadena de suministro
ubicación: zapopan, jalisco. Empresa: abarrotera del duero sa de cv.
descripción del trabajo
grupo merza es una empresa mexicana con presencia nacional. Principales funciones:
* gestionar recursos de equipamiento de almacén y traslado de mercancías dentro de cedis para máxima eficiencia y mejora continua de procesos.
* asegurar el nivel de servicio en tiendas y canales actuales y futuros.
* co-diseñar procesos de operación en almacenes, brindando indicadores operativos para cumplir objetivos de cedis.
* desarrollar y supervisar a su equipo directo; administrar y optimizar el presupuesto anual de su área.
ofrecemos: prestaciones de ley, plan de vida y carrera, fondo de ahorro, seguro de vida, vales de despensa, aguinaldo adicional.
especialista en cadena de suministro y transporte
descripción del trabajo
descripción del puesto: responsable de asegurar la eficiente recepción y entrega de materiales a nivel nacional, cumpliendo requisitos legales, optimizando costos y mejorando la logística.
habilidades y calificaciones:
* comercio exterior: immex, iva-ieps, c-tpat, oea; gestión de operaciones virtuales y pedimentos; certificados de origen; control de gastos operativos.
* transportes: gestión de importación/exportación, coordinación de recolecciones y embarques, documentación aduanal, monitoreo de flujo de mercancías, pagos y reclamos.
* gestión de proveedores: búsqueda, evaluación y desarrollo de proveedores; elaboración de sops y contratos; expedientes y seguimiento a quejas.
autoridad y toma de decisiones: consultadas: operaciones extraordinarias, cambios contractuales, acuerdos estratégicos.
este puesto ofrece oportunidades de crecimiento en un equipo dinámico y orientado a la excelencia.
soporte en cadena de suministro, zapopan, jalisco
tipo de trabajo: tiempo completo, oficina presencial. Rango salarial: $10,000 - $13,000 brutos. Horario: 7:30am - 5:30pm, l-v. Ubicación: camino a mezquite de sotelo km.0+360, bodega #2, ejido del mezquite, silao, gto, mex, 36100.
rol: actividades de sales & inventory support con gran impacto en crecimiento; trabajo en almacén para conocer operación.
habilidades y desarrollo:
* conocerás la cadena de suministro de empresas de clase mundial
* solución de problemas estratégicos
* conocerás productos para brindar mejores soluciones al cliente
* trabajo en equipo; crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
* capacitación a través de fastenal school of business
* mejorarás tu nivel de inglés
requisitos:
* inglés intermedio-avanzado
* licencia de manejo vigente
* capacidad de cargar hasta 22 kg
* carrera universitaria terminada o en curso; disponibilidad de tiempo completo
* buen manejo de excel y office
beneficios: seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa, 10 días de vacaciones desde el primer año, fondo de ahorro, capacitaciones y crecimiento interno.
acerca de fastenal: descripción corporativa y cultura de crecimiento; promueve promoción interna y oportunidades para colaboradores.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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