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* microsoft office
quiénes somos
en bcd meetings & events (bcd m&e), ofrecemos más que servicios de planificación de reuniones y eventos: creamos conexiones que inspiran, motivan y cambian el comportamiento de nuestros clientes. Como la agencia de reuniones y eventos más fiable e innovadora del mundo, bcd m&e cultiva una cultura de personas, pasión y propósito para impulsar el negocio.
con sede en chicago y oficinas en más de 50 países de todo el mundo, el equipo de más de 1.800 personas de bcd m&e está comprometido con la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes, nuestra empresa y nosotros mismos. Nuestros valores están en el centro de todo lo que hacemos, y buscamos personas que quieran formar parte de algo especial, que puedan estar a la altura de nuestros estándares y que les encante aportar su perspectiva única.
aunque no podemos garantizar que cada día sea el mejor (¿quién puede?), podemos prometer una comunidad de personas que se preocupan de verdad y lideran con empatía, un lugar de trabajo flexible con ventajas increíbles y un trabajo estimulante que significa algo.
descubre cómo es la vida en bcd m&e en bcdme.com/careers
descripción
responsable del desarrollo, planeación y ejecución operacional de reuniones, conferencias, convenciones, incentivos y eventos. Coordina simultáneamente varios programas y lleva el día a día de cada una de sus cuentas.
tareas y responsabilidades
* planeación y logística de reuniones, conferencias y o convenciones complejas con múltiples sedes/ hotels, audiencias y agendas.
* elegir, sedes, hoteles y proveedores de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente y programa
* elabora propuestas para cliente ofreciendo cotizaciones, negociando siempre las mejores tarifas
* recomendar y utilizar los dmc´s autorizados
* desarrollar y coordinar los mejores itinerarios y programas para una agenda de programa exitosa
* seguimiento del día a día para cada una de sus cuentas
* elaboración de minutas y llenado de formatos necesarios para mantener actualizada la cuenta
* hacer crecer la cuenta a través del incremento del número de eventos y del gasto en cada uno de ellos
* asistir presentaciones y juntas (tantas como sean necesarias, minimo una por mes)
* entrega de información en tiempo
* realizar viajes de inspección y elaborar los reportes correspondientes y entregar resultados y recomendaciones al cliente
* realizar minuto a minuto de los eventos y asignar responsabilidades en base a las capacidades de cada miembro del equipo (apoyado por el supervisor)
* a cargo de pagos y políticas de cancelación para cada uno de los servicios contratados durante los eventos
* facturas de clientes y proveedores
* cierre del evento
* seguir lineamientos institucionales como: políticas de operación, cotización, utilizar formatos establecidos, código de conducta, vestimenta, puntualidad y asistencia
* todas aquellas actividades no mencionadas pero que por la naturaleza del puesto sean necesarias para el correcto desarrollo de la empresa.
requisitos
* licenciatura como mínimo
* 2 años como mínimo en la planeación y logística de congresos, convenciones, incentivos y conferencias (ideal experiencia con empresas farmacéuticas).
* 2 años como mínimo de trato con proveedores y negociaciones
* microsoft office
* experiencia en eventos nacionales e internacionales
* disponibilidad de viajar
* horarios de trabajo variados que pueden incluir fines de semana y días festivos asi como horarios fuera de los de oficina.
* inglés
ofrecemos
sueldo $15,000 brutos mensuales + vales de despensa, vales de uniforme, ayuda alimentaria, fondo de ahorro del 8%, sgmm, seguro de vida, apoyo de gastos funerarios, 20 días de aguinaldo
seniority level
* seniority level
entry level
employment type
* employment type
full-time
job function
* job function
management and manufacturing
* industries
events services
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administrative business partner ii, google cloud customer sales (english)
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mexico city metropolitan area $600.00-$800.00 2 days ago
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