Estamos en búsqueda de un Licenciadoa en Farmacia con experiencia en asuntos regulatorios y farmacovigilancia, para integrarse a nuestro equipo y contribuir al cumplimiento normativo, la gestión de registros sanitarios
Responsabilidades principales
Elaborar, revisar y gestionar expedientes regulatorios ante COFEPRIS y otras autoridades competentes.
Coordinar y mantener actualizados los registros sanitarios de productos farmacéuticos.
Apoyar en la preparación y actualización de documentación técnica prospectos, etiquetas, fichas técnicas, etc..
Implementar y dar seguimiento a las actividades de farmacovigilancia, incluyendo la recepción, evaluación y reporte de eventos adversos.
Asegurar el cumplimiento de normativas nacionales e internacionales aplicables al sector farmacéutico.
Colaborar con las áreas de calidad, producción y comercial para garantizar la conformidad regulatoria.
Requisitos
Licenciatura en Farmacia título y cédula indispensables.
Experiencia mínima de 2 a 3 años en asuntos regulatorios y farmacovigilancia.
Conocimiento actualizado de legislación sanitaria COFEPRIS, NOMs, farmacovigilancia, BPM, etc..
Manejo de documentación técnica y expedientes electrónicos.
Competencias deseadas
Atención al detalle y alto sentido de responsabilidad.
Capacidad de análisis y toma de decisiones.
Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Orientación a resultados y cumplimiento de plazos.
Ofrecemos
Sueldo competitivo acorde a experiencia.
Prestaciones de ley y superiores.
Capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y ético.
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