*acerca de softtek*fundada en 1982, softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de ti con 30 oficinas en norteamérica, latinoamérica, europa y asia.
con 15 centros de desarrollo global en ee.
uu., méxico, china, brasil, argentina, costa rica, españa, hungría e india.
softtek mejora resultados para grandes empresas en más de 20 países.
softtek es el creador y líder de la industria nearshore.¡te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo!Solicitamos talento para una posición como*:analyst*modalidad híbrida: 3 días en oficina y 2 días home office*requisitos*:- residencia en mty y alrededores- egresados de lic.
en administración- 1-2 años de experiência en facturación y gastos de viaje- inglés conversacional- compromiso y proactividad*responsabilidades*- contabilización de gastos de viaje- revisión de facturas- control de facturas- atender auditorías de gastos de viaje*idiomas requeridos*inglés conversacional (mandatorio)*ofrecemos*:- seguro gastos médicos mayores con garantía ilimitada, seguro gastos médicos menores, seguro contra accidentes, seguro de vida y seguro de gastos funerarios.- aguinaldo: 25 días- vales de despensa- fondo de ahorro y caja de ahorro- préstamos personales con tasa de interés más baja- membresía softtek contigo (descuentos en medicamentos, servicios ópticos y dentales.
servicio de ambulancia gratuito.
asistencia médica, psicológica, nutricional y fitness)- convenios y precios preferenciales con diversos servicios y establecimientos.- cursos y certificaciones- programa para estudiar ingléstipo de puesto: tiempo completosalario: $1.00 al mespregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu nível de inglés conversacional?- ¿cuál es tu experiência en gastos de viaje?- ¿tienes experiência en revisión y control de facturas?- expectativa económica antes de impuestoslugar de trabajo: remoto híbrido en 64650, monterrey, n. L.