Del empleo
importante empresa en santa catarina está en la búsqueda de un jefe o gerente de recursos humanos.
objetivo del puesto: este puesto contribuye al posicionamiento exitoso de la empresa, organizando, dirigiendo y controlando la administración del recurso humano.
requisitos:
estudios: lic. en recursos humanos, administración, psicología laboral, ing. Industrial o carrera afín.
viva en santa catarina, n.l. (indispensable)
experiencia: mínima de 5 años como gerente o jefe de recursos humanos.
amplia experiencia tienes en lft, imss, infonavit, sua, nòminas, relaciones laborales, capacitaciòn, ehs, (domine al 100% todos los procesos de recursos humanos).
responsabilidades del puesto:
1.- reclutar y seleccionar al personal para todos los niveles de la estructura, a través de fuentes internas, externas y evaluación psicométrica, con base en el modelo de gestión de la empresa.
2.- cumplir con los lineamientos legales requeridos en los casos de nuevas contrataciones, renuncias y recisiones de contrato. Relación con sindicato y demandas laborales. Conocimientos en el manejo de conflictos laborales, evitando la contingencia.
3.- realizar el proceso de inducción del personal en todos los niveles de la estructura.
4.- administrar la estructura organizacional, a través de los perfiles de puestos, plan de desarrollo y requerimientos de la misma.
5.- planear y supervisar los servicios administrativos del departamento de recursos humanos, tales como incidencias de nómina, pre nómina y presupuesto del área.
6.- propiciar y participar en la elaboración, actualización y difusión de las políticas, manuales de procedimientos y acciones que conlleven al cumplimiento del sistema de gestión de calidad de la empresa.
7.- elaborar y administrar un sistema formal de evaluación del desempeño en base a los objetivos de la empresa.
8.- diagnosticar el clima organizacional de cada una de las áreas, con base en los resultados de las visitas, entrevistas y encuestas que se realicen para dicho propósito.
9.- supervisar y apoya el cumplimiento de funciones de seguridad e higiene (tenga conocimiento). Generar planes de capacitación para el desarrollo de competencias del personal.
10.-medir el clima laboral de la empresa para detectar oportunidades de mejoras según -procedimiento.
11.-vigilar las relaciones entre colaboradores y empresa de acuerdo con las políticas internas para una adecuada comunicación.
12.-coordinar la realización de los eventos institucionales para el personal de la empresa.
elaborar y darle seguimiento al cumplimiento de indicadores del área.
13.- elaboración de expedientes, alta en reloj checador, entrega de epp.
14.-conociminetos de la lft, lss, idse, sua, infonavit.
entre otras actividades.
ofrecemos:
sueldo según experiencia y preparación académica.
prestaciones de ley (imss, infonavit y aguinaldo 15 días)
bonos de despensa.
utilidades
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $35, $50,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial